Video de publicidad a Boombang
#2 Está genial! me dan ganas de probarlo siendo ya un jugador
#3 Muy bonito.
Me veo sersi
#4 Buenisimo
#5 El video esta bien,pero menuda foca se ha hecho en ring no? xdddddddd#6 Brockoley
El video esta bien,pero menuda foca se ha hecho en ring no? xdddddddd
Ya ves jajaja.#7 Publicidad de entrar a boombang en boombang? Equizdé ☺#8 Publicidad de boombang dentro de booombang, buena ahí
#9 Alan
Publicidad de boombang dentro de booombang, buena ahí
Eso funciona a los nuevos Usuarios, no se si te has dado cuenta que muchos juegos ponen sus propios videos de promociones y de las cosas que pasan, estas cosas muestran a los nuevos usuarios lo que pueden hacer en el juego, muchos llegan sin saber nada, no todo es para los usuarios viejos.#10 High quality software used:
After Effects CC 2016
Photoshop CS6#11 Gerardo
Eso funciona a los nuevos Usuarios, no se si te has dado cuenta que muchos juegos ponen sus propios videos de promociones y de las cosas que pasan, estas cosas muestran a los nuevos usuarios lo que pueden hacer en el juego, muchos llegan sin saber nada, no todo es para los usuarios viejos.Es buena la idea, pero bien se puede poner en la página de inicio, no cada vez que intentes entrar a un área. Sólo es mi opinión :shh:#12 Buen video, solo que causa risa la parte de "te arrepentiras de no haber entrado" JAJAJA, eso qué
#13 Alan
Alan
Eso funciona a los nuevos Usuarios, no se si te has dado cuenta que muchos juegos ponen sus propios videos de promociones y de las cosas que pasan, estas cosas muestran a los nuevos usuarios lo que pueden hacer en el juego, muchos llegan sin saber nada, no todo es para los usuarios viejos.Es buena la idea, pero bien se puede poner en la página de inicio, no cada vez que intentes entrar a un área. Sólo es mi opinión :shh:Yo tambien opino que esta bien ponerlo solo al inicio, ahora hay lagg extrema... Aun que desconosco si es por lo del video.
#14 ¿Esto es publicidad?
Pésimo, típicos cortes con Camtasia( Suponiendo que eso usaste ), publicidad es el vídeo que hicieron con BoomBang.CL#15 Ricardo
¿Esto es publicidad?
Pésimo, típicos cortes con Camtasia( Suponiendo que eso usaste ), publicidad es el vídeo que hicieron con BoomBang.CL
Que yo sepa no esta echo con camtasia (creo que esta con algo de mas calidad), y a mi sinceramente el del BB.CL no me gusto xD
Log in to post.