Pues eso, se vende a CHRISTIAN-B. yo y Gian hemos decidido vendelo y queremos escuchar ofertas.
Es top 1 Uppers enviados
Teiene 3500 rings
Ofrecer.
Es top 1 Uppers enviados
Teiene 3500 rings
Ofrecer.
saraa
por 10 euros?

chval-mixPor lo que yo tengo entendido, es el usuario con mas uppers enviados de el boombang. Aunque no haya top el keko sigue siendo el numero 1 en uppers enviados. Cuando encuentres a alguien de +80.000 enviados, dimelo.
Pues eso, se vende a CHRISTIAN-B. yo y Gian hemos decidido vendelo y queremos escuchar ofertas.
Es top 1 Uppers enviados
Teiene 3500 rings
Ofrecer.
Como se yo que no le han quitado el top? Tienes alguna prueba de que ahora sea el top 1 de uppers? :/
aggressiveDale, cualquier cosa yo estare en CHRISTIAN-B. o en Assassincreed
Aceptan dolares o euros? estoy bastante interesado en el keko.. soy Aggressive en BoomBang o mandenme un MP para contactarlos
GianPor lo que yo tengo entendido, es el usuario con mas uppers enviados de el boombang. Aunque no haya top el keko sigue siendo el numero 1 en uppers enviados. Cuando encuentres a alguien de +80.000 enviados, dimelo.feroz
Es top 1 Uppers enviados
Teiene 3500 rings
Ofrecer.
Como se yo que no le han quitado el top? Tienes alguna prueba de que ahora sea el top 1 de uppers? :/
NatosClaro, pense lo mismo, pero recuerda que los uppers enviados de los mods son "falsos", se pusieron 90000 de la nada y listo..chval-mixPor lo que yo tengo entendido, es el usuario con mas uppers enviados de el boombang. Aunque no haya top el keko sigue siendo el numero 1 en uppers enviados. Cuando encuentres a alguien de +80.000 enviados, dimelo.
Es top 1 Uppers enviados
Teiene 3500 rings
Ofrecer.
Rober y Fran
feroz
Carlos, no todos estamos todo el dia con clones subiendo uppers en islas con pass:).
Yo en 1 semana le hice 500 rings a tu excuenta cosa que tu no haces ni la mitad:)
Ademas Gian y Yo no estamos subiendo uppers de la cuenta, el objetivo era hacerla negra, y ahi esta.
Salu2
Log in to post.