Se vende keko Upper Negro

Pues eso, se vende a CHRISTIAN-B. yo y Gian hemos decidido vendelo y queremos escuchar ofertas.
    Es top 1 Uppers enviados
    Teiene 3500 rings
    Ofrecer.
    81500 Uppers Enviados
    59200 Uppers Recibidos

+14000 Besos Enviados
    +5000 Besos Recibidos

1 Año 11 Pétalos

SE ACEPTAN SAKOS/DINERO REAL(VIA PAYPAL/PAYSAFECARD)
    por 10 euros?
    saraa
    por 10 euros?

Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    Ya NO es el top 1 de uppers, ya no existe el top de uppers.
    Aceptan dolares o euros? estoy bastante interesado en el keko.. soy Aggressive en BoomBang o mandenme un MP para contactarlos Cara feliz
    chval-mix

Pues eso, se vende a CHRISTIAN-B. yo y Gian hemos decidido vendelo y queremos escuchar ofertas.
    Es top 1 Uppers enviados
    Teiene 3500 rings
    Ofrecer.

Como se yo que no le han quitado el top? Tienes alguna prueba de que ahora sea el top 1 de uppers? :/
    Por lo que yo tengo entendido, es el usuario con mas uppers enviados de el boombang. Aunque no haya top el keko sigue siendo el numero 1 en uppers enviados. Cuando encuentres a alguien de +80.000 enviados, dimelo.
    aggressive
    Aceptan dolares o euros? estoy bastante interesado en el keko.. soy Aggressive en BoomBang o mandenme un MP para contactarlos Cara feliz
    Dale, cualquier cosa yo estare en CHRISTIAN-B. o en Assassincreed
    Gian

feroz
    Es top 1 Uppers enviados
    Teiene 3500 rings
    Ofrecer.

Como se yo que no le han quitado el top? Tienes alguna prueba de que ahora sea el top 1 de uppers? :/
    Por lo que yo tengo entendido, es el usuario con mas uppers enviados de el boombang. Aunque no haya top el keko sigue siendo el numero 1 en uppers enviados. Cuando encuentres a alguien de +80.000 enviados, dimelo.

Rober y Fran
    Natos

chval-mix

Es top 1 Uppers enviados
    Teiene 3500 rings
    Ofrecer.

Rober y Fran
    Claro, pense lo mismo, pero recuerda que los uppers enviados de los mods son "falsos", se pusieron 90000 de la nada y listo..
    Yo tengo pruebas de que CHRISTIAN-B. es top 1

pruebas:
    Spoileryoutu.be/c9XnjWPFxBg

la cuenta era mía y desde entonces no me lograron quitar el top 1, actualmente el top 2 es overdragon con 74.000 uppers enviados pero a causa de que los nuevos dueños son algo lentos para subir uppers overdragon pasará a ser top 1 de uppers

jeje saludos :)
    Carlos, no todos estamos todo el dia con clones subiendo uppers en islas con pass:).
    Yo en 1 semana le hice 500 rings a tu excuenta cosa que tu no haces ni la mitad:)
    Ademas Gian y Yo no estamos subiendo uppers de la cuenta, el objetivo era hacerla negra, y ahi esta.
    Salu2
    feroz
    Carlos, no todos estamos todo el dia con clones subiendo uppers en islas con pass:).
    Yo en 1 semana le hice 500 rings a tu excuenta cosa que tu no haces ni la mitad:)
    Ademas Gian y Yo no estamos subiendo uppers de la cuenta, el objetivo era hacerla negra, y ahi esta.
    Salu2

Lo que tiene estar 24/7
    Lo que tiene gastar mas de 200 euros en este juego.
    Ejemplos:(!-Kratos-! y muchomas)
    Y juego 6 o 7 horas diarias, ademas es verano hago lo que me sale de el glande:)
    Ademas, que tu no seas capaz de ganar lo que yo gano en ese tiempo es porque eres lento y ya esta, deja las frustraciones y lloros en otro sitio
    Edited on 16 Jul 2016

Log in to post.