Como muchos ya sabréis, este verano se realizaran los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Y claro, tras el ultimo evento que no tuvo trofeo en BoomBang... Quiero aportar esta idea:
Se podría llevar a cabo un evento que aparezcan cosas y que sea con la temática de las olimpiadas,
y creo que al ser vacaciones quizás hay mas gente que jugaría, así también la gente tendrá otras cosas que hacer en BoomBang y no siempre lo mismo y se esforzarían en llegar al TOP. Eso si, los premios deberían ser trofeos...
ALGUNAS DE LAS POSIBLES REGLAS:
Spoiler
- Seria entre los meses de julio-agosto al igual que las olimpiadas.- Las cosas que caen, en lugar de caer del cielo o aparecer de la nada como los cofres, deberían aparecer del sub-suelo.
- Para evitar el uso de programas no permitido de los participantes, se añadirían dos tipos de colores y modalidades.
(Mirar fotos de los ejemplos de abajo para ver como serian lo de las dos modalidades)
EJEMPLOS DE LOS OBJETOS QUE APARECERÍAN:
Spoiler

EJEMPLO DE UNA ISLA CON UNOS CUANTOS OBJETOS:
Spoiler

Y SE PODRÍAN AÑADIR NUEVOS OBJETOS EN LA SHOP Y UNA AREA:
Spoiler
- Objetos de verano (tablas de surf, parasoles, hamacas, soles, termómetros...)- Objetos de esta misma temática, la de Juegos Olímpicos 2016.
- Banderas de todos los países, o por lo menos Europa y América.
- Y también se podría añadir una nueva área que sea de algún deporte olímpico o del estadio olímpico de Maracana.
- SOLO ES UNA IDEA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS Y QUE LLEGUEN A LOS MODS PARA QUE OJALA LA LLEVASEN A CABO. "chval-mix"