Reseñas a BoomBang.nl

Hola, estamos preparando una cosita para BoomBang y nos gustaría que nos hicieseis unas reseñas de boombang.
    Reseña: comentario, generalmente de corta extensión, que se hace sobre una obra literaria, de arte o científica y se publica en un periódico o en una revista.

Un comentario corto de una linea o dos expresando que os aporta BoomBang, o en que falla o lo que penséis de BoomBang, las mejores serán publicadas ;).
    diversion, conocer gente y revivir unos viejos momentos a lo grande n.n
    Boombang es una comunidad virtual que nos da mucho entretenimiento a todos los usuarios diariamente y conocemos personas y amigos alrededor de el mundo, deberían reforzar un poquito la atención a los usuarios (No se ignifica que no la den) solo un poco mas.
    Boombang me aporta Diversión ilimitada, amistades y amores Amor
    A Boombang le falta, rapidez en el servidor, y menos errores... es todo! el resto es perfecto!
    Aver, Boombang como "retro" esta bien, y tambien que se haya hecho pequeños cambios al original como que ahora se dedique mas a los punxs y eso, es decir, si se tubiese que hacer una publicidad sobre Boombang, se tendria que destacar que es un juego que se centra casi por completo en un juego como el ring, ya sabes, las areas son salones de batalla ecepto las pacificas y eso, pero si alguien quiere jugar a Boombang, creo yo que la mision principal seria el punx en vez de algo como Habbo de simplemente a chatear, es como Transformice, principalmente es lo de ir por mapas a coger el mapa, pero tambien hay un pequeño trozo a la socializacion, de hecho, propondria que en el Ring se tubiese muteado y solo se hable por privado para que no haya tanta agresividad en los comentarios, pero dejelo como una pequeñiiiisima sugerencia.

Yo propondria que tambien haya una pequeña originalidad al juego, es nostalgico que haya eventos como el de ayer de zombie vs lobos y eso, pero que tambien haya cosas originales en concurso, como lo de que caigan fantasmas, y tambien que haya premios nuevos, que no sean solo los antiguos, por ejemplo tendria que haber mas variedad como la que hubo y se hizo un gran trabajo con el trofeo de san valentin (es hermoso, y le doy un gran likazo al que la haya hecho) pero... hay otras cosas que son... guays, pero ehm... huevos de oro de diferentes tamaños k, en resumen sobre los concursos, me encanta que haya concursos nostalgicos, pero tambien molaria que hubiese variedades nuevas.

Y bueno, no se ni por que intento hacerlo corto por que eso no soy muy bueno y hago parrafos enormes xD, pero me gustaba comentar mi opinion a Boombang, asi que:

"Boombang es un juego entretenido, divertido y MUY competitivo, es un juego que ha intentado renovar e incluso hacer nostalgia de los jugadores de antaño, y se le ve el esfuerzo en todo lo que hacen."

Para vosotros, jugadores.
    Es divertido, pero deberían colocar denuevo la opción de conectarse en dispositivos móviles
    Me gusta como esta el boombang.nl lo unico que me encantaria que cambiaran seria que cuando pongas eventos tambien lo pusieran de menos en una area de las pacificas uno que otro cofre no se quizas cada dos horas algo asi grax por leerme.
    BoomBang es una gran comunidad virtual, chateamos, conocemos gente nueva, jugamos, reímos y nos lo pasamos en grande.
    Creo que algunos lo de corta extensión no lo han pillado. Como la de ebola-chan es como la tenéis que hacer.
    Positivo: Él juego, es muy a gusto y estable, conoces a nuevas personas y haces cambios y puedes divertirte y desestresarte.
    Negativo: Me gustaría que estuviera de nuevo el juego en móviles, a mi parecer era cómodo, necesitamos mas eventos para nuevos rares, son escasos.
    En lo que cabe todo bien.
    Boombang.nl El mejor chat virtual que puede haber en la internet, nos permite conversar con persona de otros paises e incluso conocer gente de nuestro propio pais y es muy divertido ya que hay competencia, amores, polemicas, concursos y la verdad es de mucho agrado el juego y de gran entretenimiento..
    http://online.anyflip.com/gwpk/ssfr/mobile/index.html#p=7

BoomBang es una especie de chat virtual en el que conocer gente nueva, además de poseer varios juegos para el entretenimiento de los usuarios y la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación mediante la creación de islas.

Es un Chat&Play muy orientado a la competencia entre jugadores por sus distintos juegos, el cuál es divertido, atractivo y adictivo, aunque falto de creatividad y moderación ultimamente. Totalmente recomendado para quienes quieran conocer más gente, pasar un buen rato y estén aburridos del cliché que es Habbo.
    Es divertido, si, lo que le falta es una mejor página de presentación, un mejor Index (login) ya que gente nueva que llega a este retro no se fiaría mucho de un login tan sencillo, sería bueno que actualizaran el login y el home que al menos para mí es importante en una página.

Log in to post.