Aver, Boombang como "retro" esta bien, y tambien que se haya hecho pequeños cambios al original como que ahora se dedique mas a los punxs y eso, es decir, si se tubiese que hacer una publicidad sobre Boombang, se tendria que destacar que es un juego que se centra casi por completo en un juego como el ring, ya sabes, las areas son salones de batalla ecepto las pacificas y eso, pero si alguien quiere jugar a Boombang, creo yo que la mision principal seria el punx en vez de algo como Habbo de simplemente a chatear, es como Transformice, principalmente es lo de ir por mapas a coger el mapa, pero tambien hay un pequeño trozo a la socializacion, de hecho, propondria que en el Ring se tubiese muteado y solo se hable por privado para que no haya tanta agresividad en los comentarios, pero dejelo como una pequeñiiiisima sugerencia.
Yo propondria que tambien haya una pequeña originalidad al juego, es nostalgico que haya eventos como el de ayer de zombie vs lobos y eso, pero que tambien haya cosas originales en concurso, como lo de que caigan fantasmas, y tambien que haya premios nuevos, que no sean solo los antiguos, por ejemplo tendria que haber mas variedad como la que hubo y se hizo un gran trabajo con el trofeo de san valentin (es hermoso, y le doy un gran likazo al que la haya hecho) pero... hay otras cosas que son... guays, pero ehm... huevos de oro de diferentes tamaños k, en resumen sobre los concursos, me encanta que haya concursos nostalgicos, pero tambien molaria que hubiese variedades nuevas.
Y bueno, no se ni por que intento hacerlo corto por que eso no soy muy bueno y hago parrafos enormes xD, pero me gustaba comentar mi opinion a Boombang, asi que:
"Boombang es un juego entretenido, divertido y MUY competitivo, es un juego que ha intentado renovar e incluso hacer nostalgia de los jugadores de antaño, y se le ve el esfuerzo en todo lo que hacen."
Para vosotros, jugadores.