¿Que les parecio el premio de este concurso?

This topic is locked: no replies allowed.

Creo que el premio ha sido algo bastante bajo para 5 dias que estuvimos subiendo, aparte de que creo que los que no tenian VIP gastaron más en /pupper de lo que ganamos, quiero saber que pensais vosotros sobre el premio..
    Ojala pudieran cambiar el premio u.u o dejarlo más tiempo si piensa que fue poco :l
    Gracias..
    SALUDOS#
    Edited on 28 Jun 2016
    Pensaba que iba durar más, en mi opinión lo vi bien.

Si es verdad que pensaba que iban a ser objetos no plata.
    Como ya dijeron tenían mejores premios, pero han decidido dejarlos para próximos concursos debido a la poca duración de este.
    A mi el premio sinceramente me pareció bastante pobre. Para la viciada que nos pegamos todos tendría que haber mejores premios u objetos como siempre.
    Ya lo sé Adri pero aunque sea opinó, que deberian a ver dado algun objeto o dejar el tops algo de más tiempo.
    Nosotros no tenemos la culpa de que dure poco, el tops ya lo teniamos lo hubieran dejado 2 o 3 dias pero entregen premios..
    Pues creo que pienso lo mismo que Apolo, el premio si fue muy pobre para todo el tiempo que estuvimos conectado. Ademas gaste mucho en el /pupper y pense que con los premios lo compensaria pero al parecer no.
    Para mi el premio fue pobrisimo, los que salimos dentro del top 1-10, nos dedicamos las 24 hs al dia desde que comenzó el concurso hasta el dia que terminó. El premio tendría que haber sido algo mayor a lo que obtuvimos
    Es muy poco para mucho esfuerzo, dia y noche cojiendo cajas para recibir simples sacos de plata :/ . En mi opinión el premio debería ser un objeto especial equivalente a 500-1000 sacos de plata para los 10 primeros en el ranking :P
    Pienso igual que todos, premio muy pobre para el tiempo invertido y la plata gastada en /pupper.
    Yo también lo creo, todos trabajamos duro consiguiendo cajas y sufriendo que nos quitasen Top, pero nosotros no sabíamos de la duración del concurso, por ello, empezamos fuerte desde el principio, pensando que iba a durar mucho y había que asegurar y, aunque duró poco el esfuerzo yo creo que el esfuerzo que hicimos deberia valorarse un poco mejor. Gracias por leer, Saludos.
    zasks
    Yo también lo creo, todos trabajamos duro consiguiendo cajas y sufriendo que nos quitasen Top, pero nosotros no sabíamos de la duración del concurso, por ello, empezamos fuerte desde el principio, pensando que iba a durar mucho y había que asegurar y, aunque duró poco el esfuerzo yo creo que el esfuerzo que hicimos deberia valorarse un poco mejor. Gracias por leer, Saludos.

Me equivoqué:
    ''Aunque duró poco el concurso, el esfuerzo que hicimos deberia valorarse mejor''.
    En lo personal y creo que para mucho dedicamos mucho tiempo en este ranking, y como dice infinito muchos usuarios gastaron en pupper para poder agarrar cajas, Yo siempre concurso en todos los rankings y nunca había pasado algo por el estilo, al menos hubiera dado bronce una buena cantidad, Esperemos nos puedan dar un mejor premio, sinceramente con este premio a muchos se nos irá el deseo de jugar un ranking ;c
    Además es mínima la diferencia de lo que recibieron aquellos que estaban convertidos, de los que se rompieron el lomo todo el día, todos los días, para salir dentro de los primeros tops. Deberían mejorar el premio, nosotros no tenemos la culpa de cuando iba a terminar, en un principio los mismos mods dijeron que duraba 1 semana, y duró 2/3 dias menos.
    Ostias, no jodas, ¿ya ha terminado? JAJAJ, wow, que rapido. venga, seguro que no es un mal premio con lo poco que ha durado no nos van a dar de la rapanocha, segurp que vale un monton despues, y que tendremos un concurso mas veraniego como... ¿el concurso de futbol ese que caian pelotas? ¡Que estamos en la Eurocopa! no es el mundial como en ese concurso pero bueno, es lo mismo, y encima los premios eran la ostia y yo me pelearia por el premio.

Voy a editar el mensaje para decir mi reaccion ante los premios, que todavia no los he visto, ¡yo confio en Rober!

EDIT: Ah, ¿solo es la plata? xddddddddd me meeo, pues si, pedazo de premio se lo ha currado, ya sabia desde el principio que iba a salir mal este concurso, y encima despues dice en la pad que tambien han dado bronce y es mentira, una equivocacion, ay
    Edited on 28 Jun 2016
    ESTUVIMOS 5 DIAS VICIANDONO PA ENTRAR EN TOP 10, LA MAYORIA DE USUARIOS NO VIP GASTO FORTUNA EN EL /PUPPER, HAY GENTE Q COGIO LA DECIMA PARTE DE CAJAS QUE YO Y TIENE EL MISMO PREMIO, ADEMAS... PREMIO EN PLATA????? LA PLATA EN BOOMBANG VA Y VIENE PERO YO ESPERABA UN TROFEO O UN OBJETO U ALGO UNICO, QUE DIGA TOP 9 O UNA COSA ASI, SINO PARECE UN GRAN EMPATE EL TORNEO, MALISIMO. BY: Marihuano.

Log in to post.