Acoso

This topic is locked: no replies allowed.

¿Por qué no pones capturas de cuándo te pones a cagarte en los muertos de todo el mundo sólo por darte un upper por hacerte la guay delante de tus amigos?
    Mi amor, mi vida, que esto te lo ganas tu jaja, a saber que haces mi vida <3 Amor
    Winner
    Mi amor, mi vida, que esto te lo ganas tu jaja, a saber que haces mi vida <3 Amor

Exacto, no creo que Martina haya empezado a molestarla porque si, algo debio haber hecho:/
    BOMBAZO INFOGMATIVO
    kingbriss
    No se porque te haces la mártir si tu también te la pasas jodiendo gente, no digo que yo no. Pero mínimo ten poquita vergüenza antes de "denunciar" a alguien, martina sus razones tendrá, si yo denunciara todas las veces que me agreden, y eso te incluye, o bien, las veces que yo también he insultado estaría baneada por milésima vez.
    Yo también te sugiero que uses :shh:
    ¡Saludos amiga!

Jajajajaja esta no se queda agusto si no comenta, y por cierto la que comienza a molestarnos eres tu con tus amigas porque sola no dices nadaaaaa, salu222 amiga Sonrisa Amor
    Aline.

No se porque te haces la mártir si tu también te la pasas jodiendo gente, no digo que yo no. Pero mínimo ten poquita vergüenza antes de "denunciar" a alguien, martina sus razones tendrá, si yo denunciara todas las veces que me agreden, y eso te incluye, o bien, las veces que yo también he insultado estaría baneada por milésima vez.
    ¡Saludos amiga!

Jajajajaja esta no se queda agusto si no comenta, y por cierto la que comienza a molestarnos eres tu con tus amigas porque sola no dices nadaaaaa, salu222 amiga Sonrisa Amor

Comenté a Bea, donde esta la dueña del circo? porque siempre me echa a los animales.
    Salu2
    kingbriss

kingbriss
    ¡Saludos amiga!

Comenté a Bea, donde esta la dueña del circo? porque siempre me echa a los animales.
    Salu2

Comento por mi misma y si no tienes nada bueno que decir mejor ahórrate tus comentarios, besosssss Sonrisa
    Tan facil que es de ignorar a alguien, pero ustedes no lo hacen solo para hacer dramas :v, simplemente ignorala como cuando todo el mundo hace con algunos como los mods que ignoran tontadas como estas aveces...
    A ver si ponemos más atención a los términos y condiciones.

Por si acaso aquí les dejo una imagen

Log in to post.