[Vuelta] ShowTime

TheJoker
    Nadie sabe si es tío o tía, en mi caso en lo que llevo en Boombang, eh tratado a sara como una chica, y los que afirman que es tío, saquen evidencias, por que no se vale que esten maltratando a algun usuario, catalogándolo sobre que tiene doble sexo. Saludos!

Oye cuidao', ¡¿qué es eso del suelo?! Ah no, eres tú chupándole el c*lito a Sar... Pablo.
    Ziiuk

Nadie sabe si es tío o tía, en mi caso en lo que llevo en Boombang, eh tratado a sara como una chica, y los que afirman que es tío, saquen evidencias, por que no se vale que esten maltratando a algun usuario, catalogándolo sobre que tiene doble sexo. Saludos!

Oye cuidao', ¡¿qué es eso del suelo?! Ah no, eres tú chupándole el c*lito a Sar... Pablo.

La/Lo, considero un conocido.... Espero algun admin vea tu forma de expresarte en el foro, abstente a usar ese tipo de palabras... Saludos!
    TheJoker
    La/Lo, considero un conocido.... Espero algun admin vea tu forma de expresarte en el foro, abstente a usar ese tipo de palabras... Saludos!

Ya conocen como hablo & me da igual si eres pequeño, me expreso como quiero & pienso. ¡Un saludo máquina!

Que vaya bien todo ahí abajo.
    Ziiuk

Claro que sí, no voy hablar con nadie que no tiene educación ;).

Ni yo con alguien que se hace pasar por tía, vaya pavo. <3

¿Tienes pruebas? :$
    TheJoker

TheJoker

No me está comiendo porque a Saul yo le conozco jajajajajajaajaja
    sarap
    ¿Tienes pruebas? :$

Primero, no hagas doble post en un post mío.
    Segundo, sí, tengo fotos tuyas.

PD: ¿Todo bien ahí abajo aún?

Log in to post.