BAAAAAAAAAAAAAN :lengua:
Denuncia a Tatum(Roberto)
#16 #17 1Eric
Ya recupere la cuenta,pero de todos modos no es la idea que ande metiendo keylogger,estos usuarios merecen un [ IP BAN ] Estos usuarios solo dañan la comunidad
Vaya noob? La Ip se cambia constantemente al reiniciar el módem. DRRRT
Bueno qtpdKhaliq
BAAAAAAAAAAAAAN :lengua:
En este caso mi inter oficial, esa decisión seria la más correcta ya qué estamos presentando una denuncia de buen caracter, y con buenas pruebas ah y lo más importante que no son uno ni dos los afectados son muchos y aparte buenos testigos y pruebas hablan de por si solas, IP BAN para esta peste por favor!!!#18 Te apoyo pero creo que el idea de ban del ip es estupido porque si tengo ip ban puedo reiniciar mi modem y en 20 minutes estare en boombang de nuevo, creo que el mod debe buscar el ip de 1 keko y haz ban a todos los kekos de este ip#19 Moiises.
Ya recupere la cuenta,pero de todos modos no es la idea que ande metiendo keylogger,estos usuarios merecen un [ IP BAN ] Estos usuarios solo dañan la comunidad
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña. Creo que el baneo te lo tienes que llevar tú campeón.#20 Aver niño, Segun tu que keko te quite :s, si tenia time que no entraba a boombang jaja, Saludos :$#21 Aver, deberian de banearlo a el ..-., por estar difamandome sin pruebas, Att: iSoloh, Saludos
Log in to post.