Se cancela todo proceso de intermediarios en cambios a mi nombre, dado que los administradores no quieren recibir ayuda de nadie, quieren trabajar por su propia cuenta y andan bastantes ocupados en sus asuntos personales a tal punto que no responden o responden negativamente a las sugerencias o mensajes que les envío en todo este tiempo.
Me molesta que corten de tajada el proceso que se llevo para que unas personas confíen en otras, ya que con esto están prácticamente diciendo que no se pueden realizar cambios ni siquiera con objetos porque serás baneado... tan solo espero que no se formen problemas posteriores con esto.
Agradezco a las personas que hicieron parte del Staff, a los que se fueron, a los que pelearon y sobretodo a los que nunca lo abandonaron, se nota que hay mucha gente que quiere que este boombang sea como el de antes y quieren aportar su granito de arena para que esto suceda, pero es algo que los administradores valoran poco.
Mi frecuencia en Boombang bajará, ayudar era lo único que me motivaba ya que ni ring lo hace ahora, pero como todo lo hacen los administradores entonces no veo mucho que hacer en el servidor.
Cuidense todos y espero que realmente le pongan empeño al crecimiento de este retro, que no solo se quede en la generación de ingresos económicos.
Saludos, Dust
Me molesta que corten de tajada el proceso que se llevo para que unas personas confíen en otras, ya que con esto están prácticamente diciendo que no se pueden realizar cambios ni siquiera con objetos porque serás baneado... tan solo espero que no se formen problemas posteriores con esto.
Agradezco a las personas que hicieron parte del Staff, a los que se fueron, a los que pelearon y sobretodo a los que nunca lo abandonaron, se nota que hay mucha gente que quiere que este boombang sea como el de antes y quieren aportar su granito de arena para que esto suceda, pero es algo que los administradores valoran poco.
Mi frecuencia en Boombang bajará, ayudar era lo único que me motivaba ya que ni ring lo hace ahora, pero como todo lo hacen los administradores entonces no veo mucho que hacer en el servidor.
Cuidense todos y espero que realmente le pongan empeño al crecimiento de este retro, que no solo se quede en la generación de ingresos económicos.
Saludos, Dust

La Verdad Fue un Gusto haber trabajado con ustedes y ser parte del staff y haber ayudado a muchas personas hacer su cambio con pruebas y todo legalmente n_n siempre que me buscaban estaba disponible no importa donde estaba, muchas personas confían en mi y todo el equipo del staff pero nada :) Igual manera serviremos de ayudan para todo aquel que lo necesite bajo nuestra responsabilidad 
pero bueno esto era para evitar timos veremos ahora que pasa..
No hay mucho que hago en bb no me voy a ring porque la gente son buenos pendejos y no sabe hablar y hacer amigos, sendero nunca esta on.. quizas 3 rondas al dia, el cocos locos = y simon dice solo ganas plata y rankings.. ahora el unico que puedo hacer es enviar uppers en areas porque quitaron los inters