NO VENDAS TUS RARES O KEKOS A PERSONAS DESCONOCIDAS.

En estos dias estan usando clones de 1 petalo con vip normal o supremo para irse de compras por todas las islas.
    Ami me agregaron un total de 50 clones y no todos son vips pero mas de 1 me decia te doy 2000 sacos por tu top 10
    cuando ese top maximo vale 1500 sacos..
    Esos kekos clones llevan sacos y bronce robado!!! TEN CUIDADO con ellos si les vendes kekos o rares a esos jugadores
    tanto tu el vendedor y el el comprador pierden todo ... A si que a tener cuidado ....
    MENTIRA
    Por que?
    Yo tengo muchos sacos y por que tenga un keko noob no significa que sean robados
    Natos
    Por que?
    Yo tengo muchos sacos y por que tenga un keko noob no significa que sean robados

Natos de ti todos saben que estas ban y que eres virus xDD
    yo me refiero a otros clones y si los veo sacare capturas asi ven de quienes hablo :)
    TIFANYBELLA

Por que?

yo me refiero a otros clones y si los veo sacare capturas asi ven de quienes hablo :)

Me siento importante y todo
    Lo que hay que hacer ya para que no seas robado, ni intercambiar puedes ya.
    Es verdad no es mentira
    Natos

Natos
    Por que?

Me siento importante y todo

Jajajaja xD
    MUY CIERTO!
    Eso es verdad, cuidado!
    Todo esto es cierto, si no lo crean hacer lo que querais estoy cansado de vender rares a gente y ya que eso nunca me habia pasado me dedique a vender mis rares a una tal lDiosa y me ofrecio 1500 por sv 2016 no era raro ya que me dieron 1400 por el ultimo pero lo acepte... Me acabe enterando de eso y fue cuando me asuste, se lo tuve que comentar a Rober y suerte que lo vio a tiempo para que mis objetos nos fueran eliminados.
    Si no llego a ver hecho ese comentario a Rober mi mochila hubiera quedado borrada permanentemente, lo crean o no hacer lo que querais xd
    SALUDOS#

INVICTO.
    La verdad, el 90% de extraños que vendas tus rares pueden meterte en problemas, muchos tienen sacos injustificables.
    Es que de verdad ya me da miedo vender un top 10 Llorar
    TIFANYBELLA
    Es que de verdad ya me da miedo vender un top 10 Llorar

no lo vendas *o*
    Creo que es mejor vender a paypal ahora

Log in to post.