Baneo por intermediaria?

This topic is locked: no replies allowed.

hammer
    Mira a mi me paso algo parecido, no me banearon el keko pero me quitaron todas mis cosas por culpa de ldiosa, ya que yo le vendi todos mis rares y ella me pago con esos sacos, con los cuales compre otros rares.. y pues yo ni sabia que eran robados ni me imaginaba, y me encontre con que en mi cuenta donde tenia todo eso no habia nada de nada! te escribo esto para que veas que eres una de las muchas victimas que habran caido en su red, y para que los mods nos ayuden a los 2 a ti a que te quiten el baneo y a mi para que me devuelvan mis cosas!
    pd: he visto mas gente la cual ldiosa le compro cosas que se pronuncien! nosotros no tenemos la culpa, nosotros ni sabiamos de la procedencia de esos sacos! AYUDA!

Si vaya problema se armo por eso, pero el problema mio que es ''injusto'' es que de los 158 sacos que me dio, no me quede con ninguno porque se los di al que vendió el keko osea a (Maxel) Y me banean.. Solo fui una intermediaria para que no hubiese timo alguno. Pero bueno a ver que probabilidad hay que me devuelvan el keko, y ojala te den tus cosas a ti. Creo que los usuarios no sabemos cuando las personas tienen sacos ilegales o no, no podemos saber eso, y no es que lo tengan en la frente (Tengo sacos ilegales, ó soy ladrón/a) Los únicos que pueden saber eso son los encargados de bb.nl, si supiéramos eso no aceptaríamos nada.
    Natos

Natos
    Boombang no aprueba la compra o venta de kekos
    Culpa tuya.

Eh pero esto es pasado, no le des importancia

1- El keko no era mio.
    2- Hacia función de ''intermediaria del staf'', que si tú lo hubieras hecho te habría pasado igual.
    3- Deja el resentimiento solo porque estas baneado igual. Cara feliz

El hecho de que el keko no fuera tuyo no te exime de que hayas cometido el fallo, has sido complice aunque no lo supieras, el no saber las cosas no te exime de ser culpable o no.

Te pondre un ejemplo, yo ahora quiero vender zapatillas a otra persona, pero no me fio de ella por si no me paga despues, y dentro de esas zapatillas llevo cocaina.
    Pues la intermediaria ha hecho el trafico de cocaina aunque no lo sepa
    Es muy simple

Los intermediarios solo estan pensados para cambiar objetos muy grandes con el fin de que no se pierdan sacos.

Y no dejo el resentimiento, esto es Karma simplemente

No creo que sea karma...
    Que venga alguien (perdoname por la palabra) escoñetar' a medio mundo para que salga perjudicado es otra cosa...
    Porque para mi karma no es...
    Daniel31
    Es un baneo injusto, pero el keko tenia 1 petalo y era vip, y que ademas se daba el lujo de comprar kekos de arriba de 100 sacos, levanta ciertas sospechas, entonces creo debiste investigar un poquito mas.

Aceptaría el baneo si los 158 sacos se hubieran quedado conmigo pero he ahí el problema, ninguno se quedo conmigo porque se los di a Maxel como mostré en las pruebas Cara feliz Sin embargo que tenga 1 petalo no tiene nada que ver, he conocido gente que hace kekos y recarga bronce. Además si existen kekos con sacos ilegales deberian banearlos todos para que no ocurran estas cosas, porque ninguno de nosotros sabemos si son legales o no Feliz
    Totalmente injusto, en verdad mas si es por algo que sale de tus manos y solo quisistes ayudar. Feliz
    Johana es que es una sola persona en todos esos kekos ..
    Ya tiene 3 kekos ban y van por mas ...
    Otra a la que banean sin culpa,en fin...
    Deben de darle su keko a J.C.D.R.M , por ahi debe haber gente que realmente esta involucrada y no se ve afectada como ella que simplemente quiso ayudar. Cara feliz
    Devuelvanle el bello keko, Ya que me baneen ami injustamente es suficiente; y Como ella dice, ¿Acaso en este juego no se compran los sacos y bronce? Porque hay que sospechar que no son compadros, PD: 5 años a personas que no tienen nada q ver con el robo de plata?
    Edited on 12 Jun 2016
    J.C.D.R.M

Es un baneo injusto, pero el keko tenia 1 petalo y era vip, y que ademas se daba el lujo de comprar kekos de arriba de 100 sacos, levanta ciertas sospechas, entonces creo debiste investigar un poquito mas.

Aceptaría el baneo si los 158 sacos se hubieran quedado conmigo pero he ahí el problema, ninguno se quedo conmigo porque se los di a Maxel como mostré en las pruebas Cara feliz Sin embargo que tenga 1 petalo no tiene nada que ver, he conocido gente que hace kekos y recarga bronce. Además si existen kekos con sacos ilegales deberian banearlos todos para que no ocurran estas cosas, porque ninguno de nosotros sabemos si son legales o no Feliz

Ese es el problema ya no se sabe quien tiene plata robada y quien no .. Llorar
    Yo contigo no me llevo bien, pero esto si que es injusto ya que tu no tienes poderes mentales para saber si los sacos son legales o no
    Natos
    Que parte de: No saber el delito no te exime de la culpa, no entiendes?

Lamentablemente esa es la manera en la que los mods miran estos casos Llorar

A mí me intento comprar mi keko pero me parecía sospechoso, ademas que se de gente que es vip supremo y en su vida habían recargado? conozco un par que anda por ahí ._.
    muy muy muy mal baneooooo
    No entiendo una cosa, que son sacos ilegales? De donde vienen, quien los consigue?
    Anime
    No entiendo una cosa, que son sacos ilegales? De donde vienen, quien los consigue?
    mejor ni te metas en eso, siempre que hay temas asi salen un monton de gente inocente baneada y despojada de lo que tienen, johanna no es mala y todos lo sabemos y mira como ya esta baneada injustamente en algo que ni tiene que ver.

Mod's que este caso no quede en el olvido como los muchos que quedaron de cuando el tema de lugonman por favor! que johanna y el maxel son de los buenos
    ¿Y el staff planea aparecerse o qué?

Log in to post.