Denuncia de alta gravedad a LDIOSA

This topic is locked: no replies allowed.

Hypnosis, denunciales. Eso es estafa.
    ¿Y no es mejor banear permanente a Ldiosa y que los sacos se queden como estan o que se le devuelvan los rares a sus victimas? es que vamos, yo me quedo con la misma piel de Hammer en el otro tema que acaba de hacer y me suicido que hayan desaparecido esos sacos y me quede sin nada, sin mis rares que son 100% reales no fake HD sin virus y con esos sacos que, recorcholis, si al menos se notase ALGO de que sean falsos lo entiendo, pero leñe, la diferencia entre uno legal y otro ilegal no hay.
    Ebola-chan
    ¿Y no es mejor banear permanente a Ldiosa y que los sacos se queden como estan o que se le devuelvan los rares a sus victimas? es que vamos, yo me quedo con la misma piel de Hammer en el otro tema que acaba de hacer y me suicido que hayan desaparecido esos sacos y me quede sin nada, sin mis rares que son 100% reales no fake HD sin virus y con esos sacos que, recorcholis, si al menos se notase ALGO de que sean falsos lo entiendo, pero leñe, la diferencia entre uno legal y otro ilegal no hay.
    Lo peor es que el staff asume que uno sabe que esos sacos son ilegales (como si en alguna parte del diseño del saco dijera ilegal) y te banea.
    Yo sólo espero que le den solución a esto, por que por lo visto no soy la única que está pagando por cosas de las cuales no teníamos la más mínima idea que era ilegal.
    La denuncia fue puesta aquí después de que los hechos pasaron...
    Ojalá consideren eso.
    Una medida más que inmediata y segura para evitar estos fraudes sería añadir un sistema que impida realizar intercambios hasta que no haya pasado X tiempo registrado en el juego. Es decir, este usuario se ha creado la cuenta para ocultar su identidad o simplemente porque anteriormente ya estaba baneadx. Con este sistema se impediría que realizase intercambios fraudulentos, ya que como es una cuenta recién creada no podría realizar los intercambios hasta que su keko llevase por ejemplo, un mes creado. No exijo que se implemente esta medida, pero sinceramente creo que ahorraría muchos baneos y disputas innecesarias. Ya se ha hecho en otros juegos.

Saludos.
    Night
    Una medida más que inmediata y segura para evitar estos fraudes sería añadir un sistema que impida realizar intercambios hasta que no haya pasado X tiempo registrado en el juego. Es decir, este usuario se ha creado la cuenta para ocultar su identidad o simplemente porque anteriormente ya estaba baneadx. Con este sistema se impediría que realizase intercambios fraudulentos, ya que como es una cuenta recién creada no podría realizar los intercambios hasta que su keko llevase por ejemplo, un mes creado. No exijo que se implemente esta medida, pero sinceramente creo que ahorraría muchos baneos y disputas innecesarias. Ya se ha hecho en otros juegos.

Saludos.

No lo veo bien, si una persona tiene sus sacos en un keko por si les hackean o les banean por cualquier motivo no van a poder comprar nada?
    Estupidez
    Natos

Saludos.

No lo veo bien, si una persona tiene sus sacos en un keko por si les hackean o les banean por cualquier motivo no van a poder comprar nada?
    Estupidez

Ajá, ¿prefieres que sigan habiendo víctimas inocentes y un ambiente caldeado en el foro y en el juego por estos usuarios problemáticos? Además, si una persona guarda sus sacos/rares en otro keko por motivos de seguridad, esta medida reforzaría la decisión de esa persona de protegerlos, porque esos sacos o rares no serían robados de nuevo hasta pasado X tiempo y no tomarían estas decisiones prematuras. Comprar algo sólo beneficia al usuario, esto le perjudica. Sólo es mi opinión. ;)
    Edited on 12 Jun 2016
    Night, LonelyBGirl te echa de menos.
    no eres pendejo, sabes que si tienes los sacos ilegales te meten un baneo en toda la cara e igual quedas pobre hahahaha, entonces sabes bien porque no los quisieras tener jeje.
    El usuario actualmente esta baneado, cierro tema.

Log in to post.