[Españoles]¿Qué opináis de las elecciones generales 2016?
Adri
Adri
Siempre votaré en blanco ( cuando pueda ) a si, si la cagan seran los otros xd.
Eso es desperdiciar tu voto, si te dan la posibilidad de ''poder elegir'' a quien te gobierne deberías aprovecharla. Y si votas en blanco, luego no exijas al partido que salga como hacéis siempre
y habla de desperdiciar el voto el que vota al pp xdddddddddddddddddddddddddddddd
No, mejor voto al PSOE para que sigan hundiendo el país.
-.- y quien te ha dicho que votes al PSOE existen mas partidos por si no lo sabias xd
Yo creo que el mejor candidato por ahora es Unidos Podemos.
Adri
Adri Yo seguiría apostando por el PP, al menos con él las cosas no van a peor, sino que remontan poco a poco.
Que chistaco
Más chiste es que te ibas, y aquí te tenemos.
Yo nunca me fui del todo, que sepas leer o no es problema tuyo c:
Rober Yo creo que el mejor candidato por ahora es Unidos Podemos.
Por una vez en la vida estamos de acuerdo! 😛
Pues yo votaría por una unión entre Ciudadanos y PSOE.
Creo que no os parais a pensar de verdad lo que podeis provocar con 1 solo voto. Para mi el PSOE tiene un buen programa sobretodo en lo que a politica social respecta como la eliminacion de la LOMCE aunque en antiguos tiempos hicieran lo que hicieron con las becas ere o here no lo se la verdad.
Pero tambien hay que pensar en muchas cosas, en el debate a 4, Pedro Sanchez dijo que no habia ni un solo imputado en sus diputados y tambien a su favor, en su programa tiene puesto que si no cumple al menos media parte de su programa en 2 años debe dimitir.
A favor de Ciudadanos he de decir que me parece un partido con las cosas claras, que lo que quiere es terminar con lo que hay hoy en dia en las inspecciones de trabajo, que los empresarios paguen tantos impuestos como pagan los ciudadanos, terminar con la economia sumergida.
Para el que no lo sepa, España no tiene 6.000.000 de parados, tendra 3.000.000 y los otros 3.000.000 restantes trabajan en negro. Asi que no echemos tanta culpa a los politicos de todo lo que pasa, porque el pais es corrupto, incluso mas que los partidos que lo gobiernan, que no se paran a pensar que cuando estan trabajando en negro estan perjudicando al pais, ya que a los que trabajan con contrato cada vez les clavan mas impuestos, las pensiones bajan porque no hay dinero para pagar del dinero que defraudan
España es un pais corrupto, tanto en ciudadania como en gobernantes, y como dijo Mahatma Ghandi: ''Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti mismo.''
Natos Pues yo votaría por una unión entre Ciudadanos y PSOE.
Creo que no os parais a pensar de verdad lo que podeis provocar con 1 solo voto. Para mi el PSOE tiene un buen programa sobretodo en lo que a politica social respecta como la eliminacion de la LOMCE aunque en antiguos tiempos hicieran lo que hicieron con las becas ere o here no lo se la verdad.
Pero tambien hay que pensar en muchas cosas, en el debate a 4, Pedro Sanchez dijo que no habia ni un solo imputado en sus diputados y tambien a su favor, en su programa tiene puesto que si no cumple al menos media parte de su programa en 2 años debe dimitir.
A favor de Ciudadanos he de decir que me parece un partido con las cosas claras, que lo que quiere es terminar con lo que hay hoy en dia en las inspecciones de trabajo, que los empresarios paguen tantos impuestos como pagan los ciudadanos, terminar con la economia sumergida.
Para el que no lo sepa, España no tiene 6.000.000 de parados, tendra 3.000.000 y los otros 3.000.000 restantes trabajan en negro. Asi que no echemos tanta culpa a los politicos de todo lo que pasa, porque el pais es corrupto, incluso mas que los partidos que lo gobiernan, que no se paran a pensar que cuando estan trabajando en negro estan perjudicando al pais, ya que a los que trabajan con contrato cada vez les clavan mas impuestos, las pensiones bajan porque no hay dinero para pagar del dinero que defraudan
España es un pais corrupto, tanto en ciudadania como en gobernantes, y como dijo Mahatma Ghandi: ''Si quieres cambiar el mundo, empieza por ti mismo.''
No se si ha pasado el tiempo suficiente para que lo que este haciendo sea "revivir un post", pero no he podido mirar mucho el foro y lo he leído ahora xD Si hay ciudadanos corruptos es culpa de los políticos corruptos. Si no hubieran políticos corruptos, menos familias se tendrían que buscar la vida trabajando en negro...
chval-mix
Pues yo votaría por una unión entre Ciudadanos y PSOE.
No se si ha pasado el tiempo suficiente para que lo que este haciendo sea "revivir un post", pero no he podido mirar mucho el foro y lo he leído ahora xD Si hay ciudadanos corruptos es culpa de los políticos corruptos. Si no hubieran políticos corruptos, menos familias se tendrían que buscar la vida trabajando en blanco...
No te confundas, hay muchas personas que evaden impuestos para no pagar porque la avaricia es muy mala. No eches balones fuera.
Yo lo que veo es que mucha gente dice cosas sin saber muy bien por qué las dice, Grecia Venezuela bla bla apuesto a que muchos de los que dicen esas cosas no sabrían explicarte por qué lo dicen, más que lo que han escuchado en las noticias, y también me parece una chorrada decir ''yo no voto/voto en blanco porque todos son iguales la política es mierda'' hay muchos, muchísimos partidos, alguno habrá que se acerque a lo que tú piensas, pero claro, es más fácil decir ''son todos iguales'' sin informarse y esperar a que las cosas cambien solas.