Dar otra oportunidad alos baneados..

Conozco a mucha gente buena q solo por algun insulto a algun moderador a sido baneada, pero muchos les insultan a diario y no hacen nada.. enfin mi opinion es de que si volviesen hacer algo malo no se les de mas oportunidades :p

Y si eres un usuario q viene a insultar ahorratelo, Gracias.
    Madre mia, esto parece Miiverse, solo falta que tambien haya usuarios que den reportes falsos o que el usuario que haga la denuncia sea el baneado.
    Edited on 11 Jun 2016
    Como esperas que no baneen a los que insultan a los administradores, los usuarios no aprenden hasta que les banean los kekos.
    Esteven
    Como esperas que no baneen a los que insultan a los administradores, los usuarios no aprenden hasta que les banean los kekos.
    Si yo lo compremdo, pero cualquier cosa para ellos es un insulto, si un usuario habla de cualquier cosa mala sobre un moderador, no se, por ejemplo, que hable mal de que x cosa esta mal hecha, le es baneado.

Ojo, que yo no estoy apoyando ni en contra de nadie, no quiero meterme en una discusion, pls, para mi Rober o cualquier moderacion me parecen que hacen un gran trabajo, pero nadie es perfecto, todo su Ying tiene su Yang y así al contrario.
    No sé ni quién eres ni qué habrás hecho pero te aseguro que por un par de insultos no baneamos, muy jodido tiene que ser el caso para que te baneemos.
    Rober
    No sé ni quién eres ni qué habrás hecho pero te aseguro que por un par de insultos no baneamos, muy jodido tiene que ser el caso para que te baneemos.
    Mi amigo en mi casa(desde mi pc) se presento con el keko RoberInutil , fue aver a Fran y lo vio y hay el baneo de 40 mil horas en mi keko BeetaMaax :S

pd: tambien baneo ami amigo darkmage16 y me sorprendio ya q no es mi keko :v
    Rober
    A mi me banearon el clon porque no estaban de acuerdo con mi opinión, ya que no falte el respeto a nadie. "Tan jodido" fue no pensar como uds?
    No juegan con los mods
    simc

Mi amigo en mi casa(desde mi pc) se presento con el keko RoberInutil , fue aver a Fran y lo vio y hay el baneo de 40 mil horas en mi keko BeetaMaax :S

¿Te parece gracioso, divertido que haga eso? Si quieres te doy bronce de la gracia que me hace de que se presente con ese keko, pareces retrasado.
    ¿Y que sucedio con los usuarios que fueron baneados de por vida por Fran por que tenian el mismo look que el?

O lo que pasó con Poeta.

O los que te dieron punx (o Fran, no recuerdo) al tener desactivado el /pupper

Curiosidad.
    Edited on 12 Jun 2016
    Y a los que banean 5 años porque una persona que se deja el dinero aquí hace fotos, las manipula a su favor y se las envia a un moderador para que le baneen?
    Illo rober yo estaba sacando el perro y encima me insultas?adjdjsjd insultar detras de 1 pantalla es muy facil tio :)
    simc
    Illo rober yo estaba sacando el perro y encima me insultas?adjdjsjd insultar detras de 1 pantalla es muy facil tio :)

"RoberInutil", si quieres te baneo del foro también a ver si así te das cuenta.
    Rober

Rober

¿Te parece gracioso, divertido que haga eso? Si quieres te doy bronce de la gracia que me hace de que se presente con ese keko, pareces retrasado.
    Vaya, pero si alguien te lo dice a tí, el baneo cae sobre 3 generaciones más. Pero no, me banearon mi clon por decir la verdad o mi opinión sin ofender a nadie.
    Ebola-chan
    ¿Y que sucedio con los usuarios que fueron baneados de por vida por Fran por que tenian el mismo look que el?

O lo que pasó con Poeta.

O los que te dieron punx (o Fran, no recuerdo) al tener desactivado el /pupper

Curiosidad.
    ¿Acerca de Poeta? ¿Mi clon? Nada, baneo permanente por "Difamar" (Decir que el antiautoclicks no servía al 100%, probándolo en un video.)"
    Edited on 12 Jun 2016
    Tranqui baneame si ya e vendido mis kekos por dinero, ademas q metia pruebas de Rey sobre su god hice 2 temas y me baneasteis otra cuenta del foro ajajajaj ponte a trabajar mejor q esto te dara poco de comer Rober.

Log in to post.