candy1191) si me hubieras devolvido mis sacos no seguiria aqui no tengo necesidad tengo 1 vidacandy119yo feliz con que me devuelvas mis sacos pero lo que no entiendo es que quieras que te devuelva tu cuenta ?? si te vi hace una 1 hora en ring hay bien feliz con 1Eric
Em... Esbirro no quiero que esto me haga mala fama, por tus sucias mentiras.
Podemos hacer una cosa?
Te devuelvo tus sacos y tu me devuelves mi cuenta.
Ahora por tu culpa tendré mala fama.
Y estoy con mi cuenta porque con la otra no puedo entrar, estoy con esta cuenta en el foro, porque como se entra con la contraseña registrada, y la he cambiado unas cuantas veces, sabia que con este keko no podrías entrar al foro.
Saludos, y ya os digo, pensad lo que querais, pero no tengo nada que ver con el tema ''timar''.
tu keko ya lo tienes y tambien mis sacos
Eres pesado con tus sacos. Hoy a las once de la mañana te lo devolvi y me diste mi cuenta. Así que calmate.
2) si me hubieras daado de verdad tu cuenta no te la devolveria pues prefiero un guante blanco que 25 sacos de plata
lo unico que quiero es que baneen a esta persona los sacos ya me dan igual los puedo recuperar pero esta persona va a seguir estafando como me dijo un amigo despues de que me estafara ami seguia ofreciendo su keko, pena y gracia es lo que me da al ver las estupideces que escribes..