Denuncia a son!kz

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: son!kz
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/5 Y 26/5
    Motivo de la denuncia: Insultos y Agresiones hacia mi persona.
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario son!kz se la pasa insultando , todo empezo porque otro usuario que se la pasa insultandome que al parecer le caigo mal también (YahirFS ya fue denunciado) , entonces el me empezo a insultar tambien , pude sacarle foto a las cosas más normales que me dice porque me ha dicho cosas peores que no he podido tomarle el screenshot , pero a mi me molesta porque no le digo nada porque si le diría algo o se la devolvería no lo denunciaría , aparte me insulta de la nada o por petarlo en ring ; le he preguntado a mi pad y me dicen que es de insultar mucha veces a los usuarios , además de pruebas pueden revisar sus chatlogs que no solo se dirige así conmigo ; espero que tomen medidas y el usuario deje de molestar. Un saludo.-
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/BeBP4

Edited on 26 May 2016
    Bueno, tu lo has dicho. Esas capturas no muestran ''grandes insultos'', sólo la forma de hablar de algunas personas (supongo que es chileno).Espero que si es de ese tipo de usuarios que no tienen nada mejor que hacer que insultar, sea baneado. Este tipo de personas no merecen ni escribir, ya que apenas se les da o se les presenta la oportunidad te atacan con la mejor artillería. Si vuelve a pasar intenta tomar screenshot si son insultos mayores, será mejor y se tendrán más pruebas ;)
    > En el ring
    > La wea culia xdxddd

Pedo
    Lessi.G
    Bueno, tu lo has dicho. Esas capturas no muestran ''grandes insultos'', sólo la forma de hablar de algunas personas (supongo que es chileno).Espero que si es de ese tipo de usuarios que no tienen nada mejor que hacer que insultar, sea baneado. Este tipo de personas no merecen ni escribir, ya que apenas se les da o se les presenta la oportunidad te atacan con la mejor artillería. Si vuelve a pasar intenta tomar screenshot si son insultos mayores, será mejor y se tendrán más pruebas ;)

Gracias por comentar , espero que si lo sancionen y si me vuelve a insultar , tomare screen y lo subire. Un saludo.-
    Hacer algo al respecto con este tipo de gente que solo entra al boombang para molestar y insultar a gente , ami tambien siempre que lo veo me esta insultando.
    Matii No se te hace Hipocresia hacer eso ?

tu a todo boombang denuncias a mi siempre me insultas me dices timador y tu difamas a todos ami me difamaste tambien a Chval-Mix a un inter oficial creo si alguien ba a ir ban aca Seras tu que tu eres una persona demaciado hipocrita y siempre insultandome no solo ami a todos te haces el inocente Pero eres una mierda de persona ami me difamaste y yo le caigo bien a todos no tengo ni 1 enemigo solo ati difamador
    Debería existir un sistema de ''muteo'' para asi no tener que banear por insultos, por casos como estos.
    Eso no sólo lo hace en ring, si no en áreasXD
    Chval-mix es mi amigo nunca lo difame sin pruebas no hables pulse asi que :shh: si tenes pruebas mías insultando subilas para eso esta el forito , hay una frase "no hables sin saber" , aprendetela.-
    No haran nada ya que estas son denuncias estupidas e infantiles ponerse a llorar por insultos tras una pantalla.
    Ademas debes usar este icono :shh: para situaciones como esta.
    Trozo
    No haran nada ya que estas son denuncias estupidas e infantiles ponerse a llorar por insultos tras una pantalla.
    Ademas debes usar este icono :shh: para situaciones como esta.

Yo puedo considerar los insultos como a mi me parezcan , si te molesta que denuncie por ese motivo , guardate los comentarios , ¿dale? un saludo.-
    Ban pues

Igual Mati es guapo, envidiosos jiji
    Matii tu pelo de escoba es sersi don't worry bruh.
    xguilleojeda
    Hacer algo al respecto con este tipo de gente que solo entra al boombang para molestar y insultar a gente , ami tambien siempre que lo veo me esta insultando.

Da risa cuando tu estas pasando autoclick con keylogger y teniendo mi ficha jajajaj, cuando te saque captura te cagas
    Winner

Da risa cuando tu estas pasando autoclick con keylogger y teniendo mi ficha jajajaj, cuando te saque captura te cagas

Concuerdo contigo en eso Winner , tienes razón.

Log in to post.