Denuncia a Marsia

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Tiffany
    Nombre del denunciado: Marsia
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 24/05/16
    Motivo de la denuncia: Acoso, difamación e insultos constantes.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en el área Beluga hablando con una amiga. Entonces (y no es la primera vez) Marsia comenzó a insultarme sin decirle nada. Anteriormente ya subí una denuncia hacia ella y fue baneada, sin embargo hoy decidió volver a agredirme. Se mete conmigo e inventa cosas de mi vida, cuando ni siquiera me conoce personalmente. En otras ocasiones ha llegado a difundir mi Facebook personal, y la verdad ya es un cansancio tener que soportar a este tipo de personas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/rwECR

Esto fue dias antes para que vean que no es de ahora no es nuevo que llego a alguna area y me ataca..Tiene fecha y hora jamas las recorte ..
    http://imgur.com/a/IDEMJ

Esto es de ayer justamente donde me ofende cosa que niega ella mas abajo.. llamandome puta pedofila vieja y mas cosas que se pueden leer alli...
    http://imgur.com/a/oH77c
    Edited on 25 May 2016
    Soy testigo de lo pesada que es esta tipa con tifany, y las cosas que dice para difamarla y dejarla mal. ya una vez se metio conmigo y con Anita y solo hicimos no prestarle atención pero ya como molesta a tiffany no es normal y me parece que merece un baneo extenso o que le adviertan que su actitud no se le hace comoda a los usuarios. :shh:
    No importa el tiempo que yo me pase inactivo en este foro hahaha siempre sale gente detestable como esta personita... pena ajena. Baneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!

BANEO.
    No es la primera vez que yo veo a Marsia insultando a este usuario, yo pienso que ya merece que le borren el keko, ya que son más de 3 veces que parece que solo entra a insultarle y en su globo dice algo relacionado con tiffany

Dime con quien andas y te diré quien eres.

Me causa gracia como eres el centro de atención de esas dos AJAJAJ, no te superan, yo soy testigo como no solo esa, si no la vieja de al lado habla pésimo de ti las 16 Horas diarias que se pasa en bb de las cuales unas 13 las pasa en clones viendo que haces.
    Estúpidas fans. JAJA

Deberías borrar esta denuncia, y hacer un post con tips de como superarte tifany jJAJAJJ.
    Diosss que pesada ojalá la baneen Escupir
    NO TIENE VIDA SOCIAL NINGUNA DE LAS DOS, TÚ ERES SU SOL TIFFANY, SE LA PASAN GIRANDO A TU ALREDEDOR):.
    Que pena, no conozco muy bien a Marsia pero soy prueba de todos los insultos que te ha hecho, porque ella me platicaba de ti y no decía cualquier “ofensita”.
    Y de paso deberían de banear a GREENEYES / CHANEL (la de alado de Marsia), aunque no haya ninguna prueba de insultos hacia ti si los mods checan el chatlogg verán que esa NIÑA SE LA PASA HABLANDO 24/7 DE TI, lo digo porque yo fui su amiga, sus insultos son completamente fuera de lo normal, ya es otro grado de ODIO POR INTERNET EXTREMO, se metía con tu apariencia física, tu salud, tu vida personal, revisaban tu Facebook y se decían entre ellas tus fotos y estados más recientes, he incluso te ESPIABAN LAS DOS EN CLONES Y LLEGARON A HACERSE KEKOS EN OFENSA TUYA, COMO “TIFFANYGORDA” O COSAS ASÍ.. ¿La pena? Que ella niega todo, y dice todas sus palabritas por privado para que nadie la denuncie.
    LO PEOR ES QUE AMBAS SE SIENTEN TOCADAS POR DIOS, CREYENDOSE ELLAS LAS OFENDIDAS.
    BANEO A LAS DOS.
    PD. SEGURAMENTE “GREENEYES” Y “MARSIA” VERAN TU DENUNCIA Y TE SEGUIRAN INSULTANDO PERO AHORA EN CLON, JAJAJ.
    PD2. INVITO A LAS ACOSADORAS QUE LEAN LA PARTE DE ABAJO EN ESTE LINK; http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/512676/6/denuncia-el-acoso-cibernetico-es-un-delito.htm
    BANEO.

Tiffany es la mas buena gente que conoci en boombang y no hizo nada a nadie BANEO BANEO BANEO
    Escupir
    Edited on 24 May 2016
    Jamas la he insultado, solo digo la verdad que ella es una señora mayor porque ella misma me lo conto, entraba a cuidar a sus hijas y termino enamorando a todos los chicos del juego, yo le dije que no dijera su edad y se puso 22 años de eso hace ya como tres años y eso lo juro, yo mentirosa no soy, pero igual si quiere tapar la verdad con un dedo pues bueno equix, yo ya casi ni entro por mis estudios y segun esto me baneo pues yo ni en cuenta lo unico que pierdo es mi vip que es lo que me cuesta pagar. Ahora que le conte a mi mamá dice que eso de que una señora grande entre a enamorar chicos es ILEGAL, se le llama PEDOFILIA.
    -Kendall
    NO TIENE VIDA SOCIAL NINGUNA DE LAS DOS, TÚ ERES SU SOL TIFFANY, SE LA PASAN GIRANDO A TU ALREDEDOR):.
    Que pena, no conozco muy bien a Marsia pero soy prueba de todos los insultos que te ha hecho, porque ella me platicaba de ti y no decía cualquier “ofensita”.
    Y de paso deberían de banear a GREENEYES / CHANEL (la de alado de Marsia), aunque no haya ninguna prueba de insultos hacia ti si los mods checan el chatlogg verán que esa NIÑA SE LA PASA HABLANDO 24/7 DE TI, lo digo porque yo fui su amiga, sus insultos son completamente fuera de lo normal, ya es otro grado de ODIO POR INTERNET EXTREMO, se metía con tu apariencia física, tu salud, tu vida personal, revisaban tu Facebook y se decían entre ellas tus fotos y estados más recientes, he incluso te ESPIABAN LAS DOS EN CLONES Y LLEGARON A HACERSE KEKOS EN OFENSA TUYA, COMO “TIFFANYGORDA” O COSAS ASÍ.. ¿La pena? Que ella niega todo, y dice todas sus palabritas por privado para que nadie la denuncie.
    LO PEOR ES QUE AMBAS SE SIENTEN TOCADAS POR DIOS, CREYENDOSE ELLAS LAS OFENDIDAS.
    BANEO A LAS DOS.
    PD. SEGURAMENTE “GREENEYES” Y “MARSIA” VERAN TU DENUNCIA Y TE SEGUIRAN INSULTANDO PERO AHORA EN CLON, JAJAJ.
    PD2. INVITO A LAS ACOSADORAS QUE LEAN LA PARTE DE ABAJO EN ESTE LINK; http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/512676/6/denuncia-el-acoso-cibernetico-es-un-delito.htm

Disculpa no te conozco, pero yo ni vigilo a nadie y si tengo vida social, paso semanas sin entrar porque estudio una carrera universitaria y cuando yo digo algo NO NECESITO DE CLONES entro como MARSIA y digo las cosas como son y de frente, jamas la busco, ella solita va a mi.
    marsia

BANEO A LAS DOS.

Disculpa no te conozco, pero yo ni vigilo a nadie y si tengo vida social, paso semanas sin entrar porque estudio una carrera universitaria y cuando yo digo algo NO NECESITO DE CLONES entro como MARSIA y digo las cosas como son y de frente, jamas la busco, ella solita va a mi.

Marsia tu bien sabes que no es así mas bien puede revisar chatlogs y es peor la mentira.
    marsia
    Jamas la he insultado, solo digo la verdad que ella es una señora mayor porque ella misma me lo conto, entraba a cuidar a sus hijas y termino enamorando a todos los chicos del juego, yo le dije que no dijera su edad y se puso 22 años de eso hace ya como tres años y eso lo juro, yo mentirosa no soy, pero igual si quiere tapar la verdad con un dedo pues bueno equix, yo ya casi ni entro por mis estudios y segun esto me baneo pues yo ni en cuenta lo unico que pierdo es mi vip que es lo que me cuesta pagar. Ahora que le conte a mi mamá dice que eso de que una señora grande entre a enamorar chicos es ILEGAL, se le llama PEDOFILIA.

En las capturas se ve como la estás llamando ''puta'', ¿Acaso eres una persona cínica? Además, ella me invitó a un área para charlar, yo la seguí y no te dijo una sola palabra, empezaste a decirle todas esas cosas de la nada, estuve presente en todo momento. Me parece algo vergonzoso lo que estás diciendo.
    Edited on 25 May 2016
    Que no me busca dice.. Dejame decirte que averguenzas a tu universidad no parece que te esten educando de echo demuestras todo lo contrario.. Difamandome tu y Karina hasta me sigen en clones ella misma lo dice ella misma te delata ...
    y si fuera verdad de lo que me difamas ,por que cubrias algo asi ?por que si eso fuera verdad tu serias mi complice reina no pensaste eso cierto? por que se supone que eras mi mejor amiga mi hermana eso decias ser mio y de many ..Desgraciadamente yo abri los ojos tarde para mi el daño fue peor que para ella ..hasta ami familia metes te burlas de cosas que no deberias por que tambien tienes padres y hermanos como yo que no se te olvide que escupir para arriba siempre sale peor pues te cae en la frente FALSA AMIGA ...FALSA HERMANA ... HIPOCRITA..
    OILA, AHORA NO ME CONOCEJAJAJ):. Bueno, solo esta vieja quiere LLAMAR TU ATENCION, Tiffany Amor No dire nada mas al respecto, saludos a los haters #1 de Tiff; GreenEyes & Marsia.
    Bueno , no veo para que el baneo .. si ustedes eran grandes amigas en el tv ? no .. ahora mirense nada mas.. tanto marsia como tifany me caen bien .. no se por que llegan hasta este punto.

Log in to post.