Noldon

Hola, solo les vengo a decir que me conectare muy poco, como solo 4 veces al mes, así les digo jajaja, solo les vengo a dar una información que a Fran ya le conseguí a un diseñador super bueno que muchos ya lo conocen como Gaambiitoo, solo falta saber si Fran lo acepta o lo deja, espero y su orgullo no interfiera con esta oportunidad para el boombang.nl
    Att: FOCOLOCO = Noldon
    Noldon
    Hola, solo les vengo a decir que me conectare muy poco, como solo 4 veces al mes, así les digo jajaja, solo les vengo a dar una información que a Fran ya le conseguí a un diseñador super bueno que muchos ya lo conocen como Gaambiitoo, solo falta saber si Fran lo acepta o lo deja, espero y su orgullo no interfiera con esta oportunidad para el boombang.nl
    Att: FOCOLOCO = Noldon

¿Eres Foco Loco ? :C
    Espero ya verte mas a menudo por aquí ! :D
    Que buen diseñador, ojala saque tiempo para boombang.
    Gaambiitoo era también de inmortal, ¿no? suerte con ello.
    Crei que te irias e.e
    Un buen diseñador era Versalles.
    Ese si que sabe
    GreenDays
    Ese si que sabe
    No por nada era una de las diseñadores oficiales de inmortal, sin embargo, no creo que a alguno de ellos (staff de inmortal) le gustaría trabajar junto a Rober.
    B0z

Ese si que sabe
    No por nada era una de las diseñadores oficiales de inmortal, sin embargo, no creo que a alguno de ellos (staff de inmortal) le gustaría trabajar junto a Rober.

Estoy de acuerdo contigo
    Aver si este me vende el godmode :(

Okno ajaajaj
    Cierto, Bueno Gaambiitoo es muy bueno! Ojala logren continuar con esto!
    Gaambiito diseñaba los ultimos premios desde el 2013 a 2014 para Luz.
    Gerardo
    Gaambiito diseñaba los ultimos premios desde el 2013 a 2014 para Luz.
    Vaya vaya madre mía no sabía esto. Ojala Gaambiito pueda colaborar con Rober, asi ya nadie se quejará de los premios y realmente valdran la pena n.n
    B0z

Ese si que sabe

¿Por qué no? Quizás no lo sabéis pero el foro de Inmortal recurrió a nosotros para que financiásemos su servidor.
    Rober

GreenDays
    Ese si que sabe

¿Por qué no? Quizás no lo sabéis pero el foro de Inmortal recurrió a nosotros para que financiásemos su servidor.
    Enrealidad es mera intuición xD no me imagino a Hendrix o Hilary haciendo diseños para boombang ahora
    B0z

B0z

Ese si que sabe

Enrealidad es mera intuición xD no me imagino a Hendrix o Hilary haciendo diseños para boombang ahora

Yo tampoco, pero habia mejores diseñadores como el chaval este que baneo Cristian que era inmortal y lo banearon permanente no se porque y diseñaba super bien
    Aparte, no todo el foro recurrió a ti, seguramente algun moderador

Log in to post.