Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]

Mi idea es que el Ring que cueste bronce, por victorias de Guantes de distintos colores, como el celeste y gris que existieron aqui antiguamente, de esa manera a las personas le gustaria y si pagarian bronce por ello, para tener algo que distinga de los de Plata.
    Upper celeste Upper plateado
    Gerardo
    Mi idea es que el Ring que cueste bronce, por victorias de Guantes de distintos colores, como el celeste y gris que existieron aqui antiguamente, de esa manera a las personas le gustaria y si pagarian bronce por ello, para tener algo que distinga de los de Plata.

Apoyo esa idea, estaría bien poner esos guantes, a mi personalmente me gusta mucho el gunte celeste, y quedaria bien obtenerlo por medio del ring de bronce, quedaria bastante Pra!
    Facu

Apoyo esa idea, estaría bien poner esos guantes, a mi personalmente me gusta mucho el gunte celeste, y quedaria bien obtenerlo por medio del ring de bronce, quedaria bastante Pra!

Si se me vino a la mente y es la unica manera de que valga la pena.
    No creo que pongan estos guantes
    CHRISTIAN-B.

Solo fue una Idea nunca dije que lo pondrian, y si vas a comentar estas cosas para hacer spam mejor evita comentar, salu2! Feliz
    Gerardo

Solo fue una Idea nunca dije que lo pondrian, y si vas a comentar estas cosas para hacer spam mejor evita comentar, salu2! Feliz

Eres el menos indicado para hablar de spam.
    No sé, según yo sería pésima idea ya que no todo boombang tiene acceso al bronce, por lo que tardaría años en llenarse 1 ring. Tendría que ser un ring de 4, de 6 o algo por el estilo.
    ¿Pagar bronce solo por esos guantes?

Me gusta la idea pero creo que tendrian que haber mas guantes como color: Mostaza,turquesa,verde oscuro,etc pero me gusto
    Si quieres ponerte esos guantes, ponte el cheat y ya esta
    Buenas, como dijo ya BOz, ¡Es una muy buena idea!, pero cómo se llenaría el ring de Bronce, sí son muy pocos los que tienen acceso al Bronce, Frank y Rober deberían hacer Eventos en los cuales se gane Bronce, pero que va, no lo harán, no veo que muchas de las ideas de aquí se hayan implementado en Boombang, por qué perder vuestro tiempo dando ideas que no llegarán a nada?
    MaHiJeZ
    Buenas, como dijo ya BOz, ¡Es una muy buena idea!, pero cómo se llenaría el ring de Bronce, sí son muy pocos los que tienen acceso al Bronce, Frank y Rober deberían hacer Eventos en los cuales se gane Bronce, pero que va, no lo harán, no veo que muchas de las ideas de aquí se hayan implementado en Boombang, por qué perder vuestro tiempo dando ideas que no llegarán a nada?

Hola, muchas de nuestras Ideas han sido puestas en el juego a lo largo, ellos deciden y nosotros no perdemos nada dando nuestra opinion. Feliz
    Ah, de ahi sacasteis la idea, ahora se entiende todo por que Rober quiere ponerlo JAJAJA

Van a comprar partidas como rosquillas, por que la gente estan mas locos con un color que son capaces de vender hasta a su madre por esos punxs, pero me parece bastante manipulable que hagais esto para conseguir money money en el punto debil de los usuarios de Boombang donde saben que son capaces de comprarlo por punxs.

Pero en fin, alla vosotros.
    GreenDays
    Si quieres ponerte esos guantes, ponte el cheat y ya esta

podrias ensenarme pls
    Gerardo

Creo que si el ring de bronce debe empezar con 4 jugadores y si te ganas, por cada una persona que darias ganas su bronce. Por ejemplo, si somos 4 y gano, gano 400 creditos de bronce asi no perdieron todos sus bronces y puedes seguir jugando sin comprando bronce todos los dias.
    Esta bien la idea y quizás es planteada pero 2 uppers los veo pocos.
    Deberían de añadir también los otros 2 que tenian el verde oscuro y el azul marino

Log in to post.