TLP ¡Únete!

This topic is locked: no replies allowed.

Todo lo que necesiten saber aquí: http://upper-tlp.jimdo.com/

bueno como el fundador del clan les contaré cómo cree el clan

Todo empezó en noviembre del 2014 yo pase por la pad
    "Busco clan, soy top 1 de uppers enviados"
    Entonces en ese tiempo no había ring sólo importaban los uppers enviados y me contesto
    el usuario "JosuBB" ¿Porque no haces tú un clan? y le conteste porque yo me acabo de salir de U.W y no se
    mucho de clanes entonces me dijo que me ayudaba y yo llame a Dork y entre los 3 estuvimos hablando
    entonces dijimos varios nombres y yo dije The Last Pride y si a los 2 usuarios les gusto y a mi también
    y después la gente comenzó a unirse tenía me sorprendía cómo el clan crecía y crecía no tenía tiempo ni de dar más uppers de tan pesados que eran con el "me uno a tu clan" después empezaron a crear más clanes
    Cómo SDI, AD, BC, CB, NTS, TPS, BP U.W(De esta guerra sólo vinieron 3 y eran los creadores e igual les gane yo y dork y Almighty) entre otros clanes..
    y sin excepción alguna TLP resulto ganarles a todos desgraciadamente ya no tengo esas pruebas.. Son contadas las pruebas que tengo de esas guerras ganas en Mayo del 2015 el clan cerró por cosas personales que yo deje BB (fueron 7 meses creo) en cual volví en diciembre pero pues yo ya no tenía el mismo clan.. ni nada pero había un clan llamado OVOXO que era la nueva se podría decir "Moda" y yo me pique y sin tener miembros le declare guerra y si, la gente respondió bien al clan se unieron cómo 50 en 2 días.. bueno se unieron tantos gracias a smader10 y su ayuda..
    Pero yo no me imagine que teniendo a los tops de ring serían malos en islas y pues eso OVOXO nos gano..
    y aunque nos gano OVOXO yo jamás deje de ver a mi clan cómo inferior ya que TLP no es cualquier cosa.. Tiene su historia tiene sus respectivos creadores que ya no juegan .. Pero TLP hizo algo más que ganar todas esas guerras:)
    ¿Quieren saber cómo es que gane mi top en pascuas y me coloque en top 3 en 4 días?
    bueno en ese momento caían huevos en islas y yo era un poco tramposo con mi clan jaja les decía que haríamos "entrenamientos" y que vinieran y si hacíamos eventos, que flores locas ring torneos y tal les decía que no atrapen huevos y ya era de a diario xD y así en 4 días me coloque en top 4 y los moderadores "Fran y Dark" me siguieron para ver si utilizaba algún especie de script y les mostré a los 2 cómo es que yo subía tan rápido y desde ahí Fran ha hecho que no caiga nada en islas (es mi culpa:( jaja)

Bien cómo saben TLP no es cualquier clan eh, tiene su historia jeje

Edited on 6 Jun 2016
    Oh que bonito estoy yo alli volando :$
    Cristian me ausentare hasta Junio, sorry, todos los proyectos que queria hacer en BB no los podre tomar a cabo, ni en el clan, ni torneos, ni pagina jimdo que estaba haciendo. Disculpas, y nos vemos en Junio, ahora hare un post en Presentaciones y Despedidas<3
    Hay algún espacio para un Nob Como yo ? :P
    -antoniO

Seguro que si, pro! Habla con CHRISTIAN-B. por BB
    -antoniO
    Claro que si !
    Yo podria unirme?? :$ Me llamo Nene123 pero me hackearon YouKill. CHRISTIAN-B alomejor me conoce de algo
    Youkill
    Yo podria unirme?? :$ Me llamo Nene123 pero me hackearon YouKill. CHRISTIAN-B alomejor me conoce de algo

Claro!

Ahora te agrego =)
    ohzy zalgo io ahy iuju

<3

UNETE A LOS TLP
    Up

TLP vuelve y los autoclicks gratis y en venta también!
    Anarkia
    Up

TLP vuelve y los autoclicks gratis y en venta también!

Después estare por hay...
    Hola!
    Llevo tiempo queriendome unir a vuestro clan, incluso rellené los datos de vuestra pagina oficial del clan para inscribirme, pero nada, no recibí nada. ¿Puedo unirme? xD
    Emporion
    Hola!
    Llevo tiempo queriendome unir a vuestro clan, incluso rellené los datos de vuestra pagina oficial del clan para inscribirme, pero nada, no recibí nada. ¿Puedo unirme? xD

Que color de guante eres?
    ...ferid...

Hola!

Blanco :D
    Emporion

Emporion
    Hola!

Blanco :D

Va, espera mp...
    Yo llevo 2 semanas esperando por 1 rango :V Policía

Log in to post.