Denuncia keko hack Adrianitah

Bo creo que te lo devuelva, a lo mucho banearán el keko, pero mucha suerte igual Feliz
    Hay que hacer algo urgente con esto, almenos hay como 5 denuncias al dia :lengua:
    recycledJ
    Noo su amigo no pero bro digamos, conocidos desde que empese bb, y bueno te digo que ami me paso con mi keko que me an hack y es feo y esta situacion ya me paso a mi que me odiaba alguien y para que me baneen o algo iso lo mismo por eso te digo, que trates de subir tu mismo porque si te pasara esto te molestara mucho :( no arruines el es fuerso de los demas

Ok primero que nada me parece hipócrita que comentes algo así cuando recién tu te hiciste pasar por "Loup" para subirle rings a una pad mía y quitarle la cuenta, yo te la compre pacíficamente para devolversela porque bien te pudieron haber baneado por suplantar identidad de alguien, así que no vengas a hacerte el santito aquí xD,
    con respecto a lo de la denuncia no creo que se haga mucho ya que no se hacen responsable de aquien le das tu pass, saludos

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

Log in to post.