Denuncia a joselol

This topic is locked: no replies allowed.

Matii
    A mi también me sigue insultando , ya lo habia denunciado y le dieron un pequeño banned , luego lo volvieron a denunciar y lo banned , pero al parecer sigue igual espero que resiva una mejor sancion aca les dejo las cosas que me dijo ayer 7/5 :
    http://imgur.com/a/YNbMI

Pero que mentiroso eres matii eso no te lo dije ayer ni de coña das mucha pena mintiendo
    mutéalo gordo, deja que te pasen a llevar, que te insulten, que se rían de ti y todo involucrado a ti en lo posible.
    que más da no? si con un click ya muteas y SOLUCIONA2

JAJAJ
    nnina
    mutéalo gordo, deja que te pasen a llevar, que te insulten, que se rían de ti y todo involucrado a ti en lo posible.
    que más da no? si con un click ya muteas y SOLUCIONA2

JAJAJ

Le con atención la denuncia no es mía.
    Me parece ridícula la denuncia, para eso lo muteas y ya -.- :shh:
    Legion
    El insultar es una falta a las normas, igual que el acoso. ¿Para qué mutear si puedes lograr sanción a una falta?
    B0z

El insultar es una falta a las normas, igual que el acoso. ¿Para qué mutear si puedes lograr sanción a una falta?

QUE TE CALLES
    B0z

y tu no insultas?
    usainbolt

Legion
    y tu no insultas?
    Solo he insultado una vez que me acuerde, las otras son solo molestias.
    joselol

Legion

QUE TE CALLES
    Eso, ponte agresivo en el foro para que hayan más registros de lo primate que eres.
    Edited on 9 May 2016
    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    Creo ban forever porque joselol siempre esta abusando mi amigo chase y siempre esta insultando a chase.
    una vez le di sin fixa, y desde hay me converti en su puerquito siempre que me ve en ring me insulta me dice cosas mayores, osea sobre mi familia y me da mas coraje que ni sabe quien es mi familia ni a mi me conoce en persona, pero en fin este tipo de usuarios deberian ser eliminaodos
    una vez le di sin fixa, y desde hay me converti en su puerquito siempre que me ve en ring me insulta me dice cosas mayores, osea sobre mi familia y me da mas coraje que ni sabe quien es mi familia ni a mi me conoce en persona, pero en fin este tipo de usuarios deberian ser eliminaodos
    Dejen de discutir metiendo a personas externas y a vosotros mismos, la denuncia es por el caso joselol y Chase no tiene que salir otros nombres.
    Si queréis meter nombres, creáis otra denuncia y la formuláis adecuadamente.
    Para mi... el baneo seria muy justo ya que los insultos son mínimos, pero es reincidente...

PD: Carlos, tu dices que los insultos en ring no deben ser ban, no te entiendo xd...
    CHRISTIAN-B.

[/quote]

no te respondo a ti, estúpi2

chuche100 mapsi 0
    nnina

no te respondo a ti, estúpi2

chuche100 mapsi 0
    [/quote]
    Solo sabes comentar tonterías o qué?

Log in to post.