Que regresen las plantitas

ya que para muchos usuarios como para mi no todo es ring amaba decorar mis islas y regar mis plantitas hasta que crecieran, me encataria que eso regresara. Llorar
    Recuerdo que hacia spam a mi hermano para que entrará a boombang y regara mi plantita XD
    CHRISTIAN-B.
    Recuerdo que hacia spam a mi hermano para que entrará a boombang y regara mi plantita XD

yooooo tambien y siempre regaba mis ants tambien los extraño!!!
    yo regaba tus plantitas aun lo recuerdo <3 Sonrisa
    que vuelvaaaaaaaan Llorar
    Apoyo esta idea, este servidor cada vez se parece más a BoomBang, diría que sólo le queda un paso para parecerse.

Que regresen las plantitas! xD
    Yo sólo quería mi bonsai.......... Llorar Llorar Llorar
    Libro
    Yo sólo quería mi bonsai.......... Llorar Llorar Llorar

Yo regaba mis rosas. Llorar
    Este bb falta muchos items y cosas rares :(
    Wo que recuerdos XD, yo solía poner alarma en la madrugada para conectarme a regarlas Amor
    Dios, que idea tan estupida cuando crearon las plantas, comprendo al 100% que algunos no opinaran lo mismo, de hecho, los respeto, pero para mi me parece estupida la idea esa.

Si quereis que lo pongan, poh vale.
    Por fin encontré gente como yo que piensa que no todo es ring Feliz. Lo malo es que están arreglando tanto las cosas del ring que no se fijan en las decoraciones y esas cosas para las islas. No se puede decorar en paz porque apenas mueves unos pocos objetos y el BUG no te deja mover nada más y si te sales de la isla la pantalla se pone negra, por lo que solo queda cerrar la pestaña y volver a entrar. Para decorar bien tu isla habría que salirse más de 5 veces para volver a entrar... No sé si sepan a qué me refiero.

Si los mods y demás personas quieren que se parezca más al BB original hay que tomar en cuenta estas cosas también.
    No solo las plantas deberian poner tambien la casita ..
    Por que es verdad no a todos nos gusta ring..
    Yo paso el dia en cambios en mi isla por que no hay casita.
    Por que alas areas no le veo mucho caso ir a lo unico que iba era a cojer cofres.
    Tienen otras prioridades antes que eso, aunque echo de menos regar mi ant tree :C
    chval-mix
    Tienen otras prioridades antes que eso, aunque echo de menos regar mi ant tree :C

Tienen 2 prioridades
    poner 2x1 de bronce
    y hacer bans a timadores

Log in to post.