Denuncia a bestiial

Nombre del denunciante: joselol
    Nombre del denunciado: bestiial
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:04/05/2016.
    Motivo de la denuncia: Insultos y abuso verbal
    Explicación detallada de los sucesos: Pues nada hace ya me insultaba siempre que me daba o le daba yo y un día le dije que le iba a denunciar si seguía y paro y quiso ser bro y luego nos enfadamos y seguía insultando.
    Pruebas gráficas/vídeos: http://screenshot.net/391ewhq
    http://screenshot.net/yjq02tv
    http://screenshot.net/86mz9h8
    Spoiler Imágenes o Vídeos

se merece baneo
    Tiene gracia que TÚ hagas una denuncia de este tipo.
    No eres el más indicado para subir esto, pero igual se merece ban.
    Nose que decis si ya no insulto desde q me ban
    joselol
    Nose que decis si ya no insulto desde q me ban

Tengo capturas dónde me llamaste gordo y de todo en ring ayer o pasado, si eso es cambiar amigo...
    Soy bestiial y quiero a decir a mi respecto que recibo estos insultos o mayores por parte de joselol, me va a los rings de seguido siempre a joder y dandome parado y sin ficha.
    molesta
    Soy bestiial y quiero a decir a mi respecto que recibo estos insultos o mayores por parte de joselol, me va a los rings de seguido siempre a joder y dandome parado y sin ficha.

Que mentiroso tienes capturas acaso yo si eso te digo noob o manco nada mas flipao.
    Las reglas tienen que ser igual para todos, Jose, tu igual has recibido denuncias de este tipo y has recibido tu castigo.. Lo justo es que este usuario también reciba su sanción. Saludos Amor
    joselol

Que mentiroso tienes capturas acaso yo si eso te digo noob o manco nada mas flipao.

Jose, no hace falta que mientas, todos los que vamos a Ring lo sabemos.
    Jose no eres él mas indicado k él primero casi siempre eres tu y vas a tocar los cojones siempre, tu siempre me vienes mal nunca me pides go y empiezas a insultar jajaja menudo llorón cuando te insultan.
    Libro

molesta

Jose, no hace falta que mientas, todos los que vamos a Ring lo sabemos.

Que pesao eres se que eres darkfede di lo que quieras.
    Galdeer
    Jose no eres él mas indicado k él primero casi siempre eres tu y vas a tocar los cojones siempre, tu siempre me vienes mal nunca me pides go y empiezas a insultar jajaja menudo llorón cuando te insultan.

jajjaa si seguro tu te cagaste en mi abuela como los otros y no te conozco y tengo fotos si quieres te denuncio tambien tengo 3 o 2 fotos
    (Soy bestiial) no pienso decir nada mas pero la verdadd esta mal insultar es nada mas un juego pero joselol no para de molestar, y denuncia para joderme y así banearme y esto no tiene sentido recibir una denuncia sobre una persona la cual que me esta insultando mas y peor. No tomo screenshots porque no soy tan mala persona como para hacer que le baneen , pero todo el mundo puede decir que siempre me esta insultando y yendo a por mi nada mas me ve. Y si sobre esto he aprendido que es nada mas un juego y hay que disfrutar y no pelearse <3 paz y amor para todos
    Si si hazte el bueno ahora dice q yo le insulto peor jajaja pero sabes yo no te insulto anda y te denuncio porque ami me han baneado tambien y pues es justo que a ti te baneen.

Log in to post.