'' Me banearon del juego sin motivo alguno''.

1). Quiero saber por que han dejado pasar tanto tiempo sin desbanearme?.
    2). Por qué no responden a la brevedad?.
    3). Por que hacen que la gente gaste su dinero en el juego para después banearlos y que pierdan toda su inversión.
    Donde esta el video de lugoman hablando?
    pitufa27
    Eh que mala onda, deberían solucionarte ya.

????Lol esto es de mayo
    sto es de mayo xdddd
    sigues baneao? xd
    La pitufa revivió el post creo , tendrían que cerrarlo , es viejisimo esto.
    Me parece que no deberian cerrarlo, porque solo pido que me desbaneen y todavía no lo han hecho..
    Está bien que lo dejen abierto, sin embargo hay que evitar comentar nuevamente en él, a menos que se borre y resuba.

[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.
    Estoy sin palabras, esto es injusto.
    Ya desde hace tiempo te deberían haber desbaneado...
    :shh:
    Gracias a todas las personas que apoyan mi tema, después diganme sus nicks en boombang. No me gusto empezar de nuevo a construir todo lo que logré pero lo tuve que hacer y voy saliendo adelante de a poco. No hay duda alguna que me gustaría tener de regreso mi cuenta, ya que fue injusto el ban. Hoy llevo 9 meses sin mi cuenta, lamentable.
    Espero que te ayuden men
    Saludos

Log in to post.