Bueno, creo que toca presentarse, me llamo Alex, conocido sobretodo como Seniel o Senny, llevo jugando BB desde que tenía 10 años aproximadamente, lo típico, entras a un juego que no sabías ni que existía y te engancha, actualmente tengo 15 años y la verdad me sigue gustando bastante el juego en si, si algo no me gusta es un poco la ''comunidad'', personas que se creen semidioses por un juego, simplemente es detestable, pero bueno, eso ocurre en todos o en la mayoría de los juegos y no hay remedio. Actualmente resido en Canarias (España), cosas que destacaría de mí son mis gustos musicales y mi gran admiración por la cultura japonesa / koreana, mis aficiones son ahora mismo el volleyball, es un deporte que simplemente me apasiona, paso de seguir contando mi vida por aquí, pues al grano, seré un usuario ''activo'', un saludo.
안녕하세요
#1 #2 Bienvenido
#3 Okaerinasai :I
Niño que no le gusta el Nesquick, espero y sea cierto lo de "usuario activo" eh.
Oh, y disculpa la "bienvenida" que te dio Carlos en Igloo, te demostró su gran cariño.
Sayo.#4 Es un juego, sinceramente me da igual lo que pasa, encantado, y lo de usuario ''activo'' dalo por hecho.#5 kickass
Okaerinasai :I
Niño que no le gusta el Nesquick, espero y sea cierto lo de "usuario activo" eh.
Oh, y disculpa la "bienvenida" que te dio Carlos en Igloo, te demostró su gran cariño.
Sayo.
Con razón su post desemidioses. JAJA, pero bueno Alex aquí hay todo tipo de usuarios, te encontraras con demasiados más.
Lee las normas y precauciones para que no tengas ningún inconveniente
Saludos.#6 Soy un usuario respetuoso la verdad, muchas gracias por la bienvenida.#7 ah?... que dice el titulo del post? xD. Bienvenido en lugar de ser activo por que no ser pasivo? >x<#8 Bienvenido! cada día somos mas :v#9 Bienvenido, que dice el titulo jaja?#10 chval-mix
Bienvenido, que dice el titulo jaja?
Es coreano, significa "Hola"/"Buenos días" xD#11 eee yo estuve ahí en igloo dándote la bienvenida jajajajajakickass
Okaerinasai :I
Sayo.
comes por pedir disculpas de mi parteeeee a mi na#12 Viva Corea y el K-POP
, bienvenido y espero que la pases genial! Lee las normas y consejos de la comunidad para poder estar al tanto y no tener problemas
#13 Bienvenido Alex-Kun#14 Hola
#15 rozen
ah?... que dice el titulo del post? xD. Bienvenido en lugar de ser activo por que no ser pasivo? >x<
xddddddddddddddddddddddddddd
Log in to post.