¿Qué piensas sobre la bisexualidad?

Ya se que es algo normal, como si hiciera un post diciendo que qué piensas sobre la heterosexualidad, pero vivimos en un mundo machista y me gustaría saber sus opiniones.
    Yo soy bisexual, y pienso que si, soy conformista, y si me atrae igual un hombre que una mujer, y soy feliz, pues que le jodan al mundo :x, que opinas tú?
    ¿Querrás decir un mundo homofobo? ¿No? Es que machista significa que creen que el hombre es superior a la mujer.
    Aunque eso no es la pregunta del tema ahora.

A mi como si me preguntan que te parece la heterosexualidad, la homosexualidad o la bisexualidad....

Cuando se trata de amor y gustos, no puedo criticarlo, porque son gustos... Nadie es menos que otra persona por gustarte ciertas cosas.
    Yo creo que las personas que critican estos asuntos son personas que repiten como loro lo que le implantan sus familiares todos los días o es alguien que le gusta el mismo género que es y escondiendo de una forma extrema lo que siente realmente se enoja por alguna razón con ello.
    En todo caso, la gente que crítica el amor, sea cual sea, me parece gente pesada e inmadura.
    No acepto a gente tan cerrada de mente, no me puedo creer que en pleno siglo 21, haya aun personas que les den palizas por la calle por su condición sexual o que se suiciden porque nadie acepta sus gustos.
    Para las personas que se dedican a molestar o criticar a otra por lo que es----> Nos importa un bledo si odias el amor.
    Si, porque odiar la homosexualidad o bisexualidad, es odiar el amor, así como odiar la heterosexualidad también es odiar el amor.
    Porque es amor, da igual el género, es amor y punto.
    Bueno así como la ciencia y tecnología avanza, las orientaciones sexuales también, estamos en el siglo XXI. Una persona no elije ser homosexual por herencia, por moda, por influencias, etcétera cosas.. Creo que viene desde que nacemos su orientación , ya que son los gustos y decisiones que toman, porque les nace hacerlo, porque así se sienten bien, ¿Y porque criticarles eso, cuando es su manera de poder ser feliz?. Creo que en el momento de criticar esto, nadie se pone en los zapatos de esa persona, que le da miedo salir de su incomodidad por miedo a criticas. Pero hoy en día, lo social ha avanzado tanto que podemos observar que muchas personas expresan sus gustos y son felices a temprana edad, y ya no son tan juzgados ¿Que lindo no? Un mundo sin envidias, criticas, miedos y demás cosas es un mundo mejor. Toda persona es digna de respeto por el simple hecho de que es un ser humano y punto.
    El hecho de que tengan orientaciones hacia su propio genero no lo exonera de no ser una persona humana con grandes sentimientos, lo sigue siendo, diga lo que diga la Biblia y las personas que no apoyen esto.
    Creo que si las personas cambiaran su manera de pensar y vieran todo desde otra perspectiva el mundo no fuera tan cruel no? Pero bueno, se han perdido tanto los valores que esto se ve cada vez mas imposible. Escupir
    Sin embargo, me alegro por todas esas personas que son Homosexuales y son tan felices sin miedo a criticas, se lo merecen igual que todos nosotros. Cara feliz

Quería decir en un mundo homófobo, no machista hahaha, totalmente de acuerdo con vosotras!
    Antes que nada, muchísimas gracias por crear este tema.

Es un tema que a mí me afecta personalmente, ya que me considero asexual homo-arromántica. (Persona que carece de impulso sexual y romántico pero que se puede fijar en personas de su mismo sexo de otra manera distinta). Es decir, soy una chica asexual y me gustan las chicas. Es complicada de explicar mi orientación y es un tema aparte, así que vayamos al grano.

La sociedad cree que hemos avanzado respecto a la aceptación de la homosexualidad, pero nada que ver. Creo que a día de hoy se ponen más etiquetas innecesarias por todo. Y persisten más prejuicios. Sí que es cierto que hay etiquetas que te pueden servir para definirte o encontrarte, y lo más importante, para la visibilización en la sociedad, pero hay otras con carácter peyorativo que están totalmente fuera de contexto. En fin, ¿qué te voy a contar yo? Si cada día leo comentarios hacia la comunidad ace (comunidad asexual) o hacia a mí misma cuestionando mi asexualidad, incluso, y esto es algo que me ha cabreado mucho, de personas que se consideran dentro del colectivo LGTB. Incluso esas personas, no toman en serio la asexualidad. ¿Cómo van a exigir que les respeten, si no se respetan entre ellos mismos? Somos dos colectivos muy desfavorecidos y poco aceptados, llenos de prejuicios, y lo último que deberíamos hacer es pelearnos entre nosotros. Por esto veo que aún queda mucho camino por recorrer. Incluso creo que estamos empeorando.

Algo más que añadir, no estoy a favor de CÓMO se celebra el día del orgullo gay. No quiero decir que no esté en contra de que se celebre, sino DE LA MANERA EN LA QUE SE CELEBRA. Antes de que algún heterosoylomásguay me venga a decir "¿y por qué no hay un día del orgullo heterosexual?" me adelanto a decirle que no les hace falta para nada. Ya tienen toda la visibilidad que nos opaca a nosotros, por la cual la homosexualidad, bisexualidad, asexualidad u otras orientaciones (porque hay muchas) no están bien vistas. Por la cual los mismos cuatro gatos retrógados siempre se escudan en los mismos argumentos, que si "la heterosexualidad es lo normal" blabla. No les hace falta un puto día del orgullo hetero. No me vengáis con eso, pls. Gracias :3 A lo que iba, ¿y por qué no estoy de acuerdo de la manera con la cual se celebra? Porque los hace ver como unos viciosos, la manera en la que salen a la calle, al menos en mi país, exhibiéndose como si estuviesen en una discoteca, como si fuese una fiesta, y no es ninguna fiesta, ¿qué celebramos? ¿que estamos luchando por derechos que no tenemos? Vale, está bien luchar por ellos con esa actitud alegre, pero un pelín distorsionada llega a los ojos de la sociedad. Hay que controlarse un poquito. No es ninguna fiesta, estamos luchando por nuestros derechos, estamos reivindicando lo que merecemos, no estamos celebrando nada.

Por cierto, hace mucho creé este mismo tema pero refiriéndome a la homosexualidad, por si queréis echarle un vistazo a las opiniones ^^.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=945.msg4887#msg4887
    Edited on 29 Apr 2016
    Estoy deacuerdo con que le jodan al mundo...
    Por favor Night, te amo xD. Yo SI estoy a favor del dia del orgullo gay, tuvieron que luchar MUCHISIMO para su aceptación y un gay puede estar orgulloso de ello, pero no de como se celebra. Muchos gays me han dicho que no soportan eso, que por culpa de personas así les ven como las tipicas "mariconas locas", cuando ellos no son así
    Que chido, así tienes 2 oportunidades de encontrar el amorsssss. Amor
    Y que les deberían de dar igual lo de sus críticas por su orientación, sólo ustedes saben lo que valen y lo que los haters NO.
    Y si un hombre o una mujer te ofende por tu orientación, bájale el novio/a, ggg.
    Sonrisa
    Pues so no soy Bisexual ni homosexual y no me gusta estar cerca de ellos pero es normal
    ehmm, si alguien le gusta a alguien que se lo tire y punto. esa es mi opinión :v, y bueno lo de los homofobos se esta acabando un adolescente en pleno siglo XXI (13-15) son casi inexistentes, por mi parte tengo amigos que no les gustan los gays u etc(y no intento convencerlos de que tienen prejuicios porque sería una perdida de tiempo, la gente no cambia cuando ya le han enseñado a tener prejuicios, es triste pero es verdad), pero no al punto de llegar al acoso. empanadas.
    Alexxa
    Ya se que es algo normal, como si hiciera un post diciendo que qué piensas sobre la heterosexualidad, pero vivimos en un mundo machista y me gustaría saber sus opiniones.
    Yo soy bisexual, y pienso que si, soy conformista, y si me atrae igual un hombre que una mujer, y soy feliz, pues que le jodan al mundo :x, que opinas tú?

Yo soy heterosexual JAJAJAJAJ.
    Pues... mi pareja es bisexual y más de una vez me ha dado miedo pensar que algún día me fuera infiel por el hecho de que no puedo ser hombre y mujer al mismo tiempo jaja y nada mas lejos de la realidad, pero supongo que eso ya depende de la persona... supongo que todos debemos respetar los gustos de los demás siempre y cuando no dañen a terceros ^^ que disfruten todos su sexualidad, Un gran Abrazo!
    matiasrodi
    Pues so no soy Bisexual ni homosexual y no me gusta estar cerca de ellos pero es normal

Ah, ¿qué cómodo no? ¿sabes que son personas que se limitan a amar como tú? ¿sabes que no lo eligen? Como si a tu mejor amigo le gustase el chocolate blanco, a ti el negro, y por gustarle el blanco preferirías no estar cerca de él.
    Boyfriend
    ehmm, si alguien le gusta a alguien que se lo tire y punto. esa es mi opinión :v, y bueno lo de los homofobos se esta acabando un adolescente en pleno siglo XXI (13-15) son casi inexistentes, por mi parte tengo amigos que no les gustan los gays u etc(y no intento convencerlos de que tienen prejuicios porque sería una perdida de tiempo, la gente no cambia cuando ya le han enseñado a tener prejuicios, es triste pero es verdad), pero no al punto de llegar al acoso. empanadas.

En verdad hay mas gente retrogada de la que crees.
    Solo que a los medios públicos les haría muy difícil poner cada vez que pegan a alguien por su condición sexual o le acosan, porque los casos son muchísimos e incluso la mayoría tapados por la víctima por miedo.
    Aun así, es ver el noticiero o noticias de internet en las que alguien es mal tratado por su condición sexual.
    Y no solo hablo de pegar, hay varios vídeos de chicos haciendo cámara oculta donde con una pareja homosexual van por la calle y graban como la gente los insulta o los ofende, sin llegar a la agresión, pero los ofende, es algo que nadie debería soportar.
    Pienso que para gustos colores.
    Tampoco hace falta escribir un textazo a lo wikipedia

Log in to post.