¿Qué opinan de la gente que se cambia de nacionalidad en el juego?

effy-

Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir. Feliz

Saludos.

Creo que la única opinión que NO ME IMPORTA en este foro es la tuya

Saludos Feliz

En el foro todos son libres de dar su opinion.
    Gerardo

Gerardo
    Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir. Feliz

Saludos.

Saludos Feliz

Que seas libre de dar tu opinión no significa que me importe.

Feliz
    Que hagan lo que les de la gana.
    effy-

effy-

Saludos.

Saludos Feliz

Feliz

Por personas ignorantes como tu el mundo no avanza. Pedo
    Yo vivo en México, “escribo como mexicana” y ni soy mexicanaxd escribir como si fueras de otro país no te hace cambiar de nacionalidad, además hay gente que le gusta más la manera que escriben otros.
    #SOQUEEEEEEEEEEE.
    Osea, hello!
    es internet!
    Para mi, es falta de identidad.
    Gerardo

Gerardo

Gerardo

Saludos.

Saludos Feliz

Feliz

Por personas ignorantes como tu el mundo no avanza. Pedo

¿Ignorante? tú no lo sabes todo... Eso te hace ignorante. Así que no te salió bien el insulto. Gerardo, no me agradas, no te voy a responder bien. Si tú buscas fastidiarme, yo te voy a responder mal, así de simple.
    Edited on 24 Apr 2016
    Litzy
    Osea, hello!
    es internet!

O sea* hello, identidad.
    -Kendall
    Yo vivo en México, “escribo como mexicana” y ni soy mexicanaxd escribir como si fueras de otro país no te hace cambiar de nacionalidad, además hay gente que le gusta más la manera que escriben otros.
    #SOQUEEEEEEEEEEE.

Es como cuando vives en estados unidos y tienes que hablar inglés porque vives ahí... Eso como que encaja, pero lo que caga es la gente que se cree española y tilda de "sudacas" a otros cuando son más latinoamericanos que nada.
    effy-

#SOQUEEEEEEEEEEE.

Es como cuando vives en estados unidos y tienes que hablar inglés porque vives ahí... Eso como que encaja, pero lo que caga es la gente que se cree española y tilda de "sudacas" a otros cuando son más latinoamericanos que nada.

PUES SI EQUISDE.
    Hay mexicanos que dicen ser españoles e insultan a otros mexicanos por ser mexicanos, ósea QUEPE2.
    Como quiera me da igual ellos, ni me afecta que me digan “mexicanita”, #VIVAMÉXICO K-VRONZ.
    -Kendall

-Kendall
    #SOQUEEEEEEEEEEE.

PUES SI EQUISDE.
    Hay mexicanos que dicen ser españoles e insultan a otros mexicanos por ser mexicanos, ósea QUEPE2.
    Como quiera me da igual ellos, ni me afecta que me digan “mexicanita”, #VIVAMÉXICO K-VRONZ.

xdddddd
    effy-

Osea, hello!
    es internet!

O sea* hello, identidad.

uy, perdón JAJAJAJAJA

Pero insisto es INTERNET, no captaste mi idea.
    Litzy

Litzy
    Osea, hello!
    es internet!

O sea* hello, identidad.

uy, perdón JAJAJAJAJA

Pero insisto es INTERNET, no captaste mi idea.

Internet abarca muchas cosas, explícate.
    En mi país hay mucho choque de cultura asi que hay todo tipo de acentos y en verdad a mi se me termina pegando todo xD, y tambien por vídeos que veo o etc, ademas las palabras no le pertenecen a un país exclusivamente, y en un juego como lo es boombang solo se limita el chat, yo uso diversas palabras tanto de españoles como tipicas argentinas o etc, pero mi acento no es nada parecido, opino que si a alguien le agrada más un acento o jerga que el propio no significa que se crea de esa nacionalidad, solo es cuestión de gustos. Al final todos somos humanos.

Log in to post.