Denuncia - Eragon

This topic is locked: no replies allowed.

1Eric

Admite tu error y devuelve los sacos quisas tengan algo de piedad contigo.

PD:¿crees que somos tontos?

te mereces un buen ban por timador y mentiroso.

Igual por paypal no hay intermediarios

Yo estuve en ese cambio jaja

-----------------------------------------------------------
    por otro lado el usuario Eragon no quería que yo le hiciera de intermediario que porque no era oficial.
    entendí muy bien esa parte. Lo más curioso es que me dijo el otro usuario(vocable7) que el mismo eragon estuvo pidiendo que yo sea el inter, así que supongo que fue un total timo xd

Claro que se pueden usar, hace poco yo he comprado sacos por paypal
    el cambio fue asi:

El que me vendia los sacos se los daban al inter y una vez hecha la transferencia de $ el me los daba a mi.
    Pudo haber sido igual aqui
    Si el cambio por paypal ,todo bien pero la persona puede mentir que no le llego el dinero y se armaria un escabdalo xd ¿Como sabe el inter si esa persona esta mintiendo o no?
    YO hice un post hace días en la sección de La Taberna y los advertí sobre este usuario, antes era Raider. y tambien Obnies
    Creo que siempre hemos dejado bien claro, que para algo estan los Intermediarios Officiales, si no quieres ser timado, usalos.

Tambien te recomiendo ver la seccion de normas de la comunidad

Cierren este tema. Pedo
    Tengo captura donde si envié el dinero, y puedo mostrarselo al moderador. Además el no quiso usar intermediario, ¿Por qué? No lo sé, pero le ofrecí inter oficial. Y con respecto a Carlos es decir CHRISTIAN-B. Tu no eres oficial, si eres legal bien por ti. Pero no eres oficial, no estás en la lista así que para mi no cuentas.
    Eragon
    Tengo captura donde si envié el dinero, y puedo mostrarselo al moderador. Además el no quiso usar intermediario, ¿Por qué? No lo sé, pero le ofrecí inter oficial. Y con respecto a Carlos es decir CHRISTIAN-B. Tu no eres oficial, si eres legal bien por ti. Pero no eres oficial, no estás en la lista así que para mi no cuentas.
    Sabes una cosa?

No te creo nada porque si enviaste el dinero como dices le preguntarias almenos ¿te llego?
    No pero tu solo lo sacas de tus amigos y te desconectas.
    ademas si el estuviese mintiendo,no pareces muy preocupado,como si supieras que timaste
    Edited on 23 Apr 2016
    Lo que dice Matias es verdad. Tengo también grabado como reviso mi paypal y no llega absolutamente Nada. Además ahora mismo podría mandar una captura de mi paypal y de los envios de dinero que me han dado que son 0. Así que encima que timas no tengas la cara de negarlo, lo que más me fastidia es que el usuario hico una postulación al Staff y se cree que timando va a conseguir estar en el staff. Solamente decir que no mientas y aceptes que has timado.

Log in to post.