Denuncia a Buscado

Otro usuario más pasando el mismo link (darkpro): https://gyazo.com/93cf2e8949fe0fc38343b73819921604
    Ahora solo con entrar a una Jimdo te pueden meter keylogger? :s
    1Eric
    Ahora solo con entrar a una Jimdo te pueden meter keylogger? :s

No, pero esa página está llena de virus
    En fin jaja

Antes molaba cuando todos eran unos inocentes y se sabia quienes eran los que metían key

pero ahora casi todos lo hacen xD
    La jimdo no puede estar infectada, lo que tiene un malware como una catedral son los proyectos que tienen.
    Deberían de quitar la denuncia o modificarla ya que como dijeron no es Buscado, es EasyRing que esta baneado pero se conecta en sus múltiples cuentas que tiene hackeadas ese tio solo se dedica a hackear a mi casi me hackeo menos mal que mi antivirus es la polla en vinagreta. :lengua:
    Ahora no tengo tiempo de atender este caso pero aseguro que cuando pueda banearé a todos los culpables e incluso a los que los defiendan sin excepciones.
    pero menudo tonto porque si ni soy yo ._.

yo ahora me meto en el keko de uno y digo keko hackeado por este ese lo a hackeado de donde a salido que mi keko pase el link o que desde mi keko paso keylogger yo ni paso autoclciks ni nada ._.
    joselol
    Deberían de quitar la denuncia o modificarla ya que como dijeron no es Buscado, es EasyRing que esta baneado pero se conecta en sus múltiples cuentas que tiene hackeadas ese tio solo se dedica a hackear a mi casi me hackeo menos mal que mi antivirus es la polla en vinagreta. :lengua:

Ojala te lo hubiera robao por tonto
    Gerardo

JAJAJAJAA me dio risa tu imagen xD
    ESTA PERSONA ME ESTA OFRECIENDO ESTE KEKO (ANGELRAX.l.) SI YO LO COMPRO, USTEDES ME BANEAN IGUAL EL KEKO POR CAMBIO DE DUEÑO O LE BANN IP A EL Y LISTO?, ESPERO SU RESP ROBER.
    Bullanguero
    ESTA PERSONA ME ESTA OFRECIENDO ESTE KEKO (ANGELRAX.l.) SI YO LO COMPRO, USTEDES ME BANEAN IGUAL EL KEKO POR CAMBIO DE DUEÑO O LE BANN IP A EL Y LISTO?, ESPERO SU RESP ROBER.

Te recomiendo que no lo compres, mas bien por la mala fama y por ayudar a venderlo a un timador...

Log in to post.