Otro usuario más pasando el mismo link (darkpro): https://gyazo.com/93cf2e8949fe0fc38343b73819921604
Denuncia a Buscado
#16 #17 Ahora solo con entrar a una Jimdo te pueden meter keylogger? :s#18 1Eric
Ahora solo con entrar a una Jimdo te pueden meter keylogger? :s
No, pero esa página está llena de virus#19 En fin jaja
Antes molaba cuando todos eran unos inocentes y se sabia quienes eran los que metían key
pero ahora casi todos lo hacen xD#20 La jimdo no puede estar infectada, lo que tiene un malware como una catedral son los proyectos que tienen.#21 Deberían de quitar la denuncia o modificarla ya que como dijeron no es Buscado, es EasyRing que esta baneado pero se conecta en sus múltiples cuentas que tiene hackeadas ese tio solo se dedica a hackear a mi casi me hackeo menos mal que mi antivirus es la polla en vinagreta. :lengua:#22 
#23 Ahora no tengo tiempo de atender este caso pero aseguro que cuando pueda banearé a todos los culpables e incluso a los que los defiendan sin excepciones.#24 pero menudo tonto porque si ni soy yo ._.
yo ahora me meto en el keko de uno y digo keko hackeado por este ese lo a hackeado de donde a salido que mi keko pase el link o que desde mi keko paso keylogger yo ni paso autoclciks ni nada ._.#25 joselol
Deberían de quitar la denuncia o modificarla ya que como dijeron no es Buscado, es EasyRing que esta baneado pero se conecta en sus múltiples cuentas que tiene hackeadas ese tio solo se dedica a hackear a mi casi me hackeo menos mal que mi antivirus es la polla en vinagreta. :lengua:
Ojala te lo hubiera robao por tonto#26 Gerardo

JAJAJAJAA me dio risa tu imagen xD#27 ESTA PERSONA ME ESTA OFRECIENDO ESTE KEKO (ANGELRAX.l.) SI YO LO COMPRO, USTEDES ME BANEAN IGUAL EL KEKO POR CAMBIO DE DUEÑO O LE BANN IP A EL Y LISTO?, ESPERO SU RESP ROBER.#28 Bullanguero
ESTA PERSONA ME ESTA OFRECIENDO ESTE KEKO (ANGELRAX.l.) SI YO LO COMPRO, USTEDES ME BANEAN IGUAL EL KEKO POR CAMBIO DE DUEÑO O LE BANN IP A EL Y LISTO?, ESPERO SU RESP ROBER.
Te recomiendo que no lo compres, mas bien por la mala fama y por ayudar a venderlo a un timador...
Log in to post.