BIENVENIDO AL PRIMER TORNEO DE CLANES DE BOOMBANG (que yo sepa, no se ha empezado aún)
Mi nombre es Sapo (lider/creador del clan TEAM CROACK)
atención, lo que voy a decir a continuación no es spam, ni siquiera os obligo a entrar al enlace
En la página web del clan: http://teamcroack.blogspot.com.es/ he puesto alguna noticia sobre lo que tengo preparado.
Durante la semana del 25 de Abril al 1 de Mayo serán los días en el que los clanes participarán en el Torneo, 4 vs 4, es decir, 4 de cada clan serán los que participen en el torneo en mi isla "Torneos", el horario será de 16:00 a 18:00 (hora española).
¿Quieres participar? Contesta este tema con el nombre de tu clan y lo apuntaré en una lista.
PODEMOS APOSTAR SACOS DE OROS (SI ES NECESARIO)
En mi página web puse un ranking (o este foro también se puede hacer)
El clan que gane: 3 puntos
El clan que pierda: 1 punto
Normas:
-No vale coco
-No vale dar a block
-La isla será cerrada, 8 jugadores y 1 árbitro (aún sin decidir)
REPITO, SI QUIERES QUE TU CLAN PARTICIPE, CONTESTA A ESTE TEMA CON EL NOMBRE DE TU CLAN.
Att: Sapo (Team Croack)
Mi nombre es Sapo (lider/creador del clan TEAM CROACK)
atención, lo que voy a decir a continuación no es spam, ni siquiera os obligo a entrar al enlace
En la página web del clan: http://teamcroack.blogspot.com.es/ he puesto alguna noticia sobre lo que tengo preparado.
Durante la semana del 25 de Abril al 1 de Mayo serán los días en el que los clanes participarán en el Torneo, 4 vs 4, es decir, 4 de cada clan serán los que participen en el torneo en mi isla "Torneos", el horario será de 16:00 a 18:00 (hora española).
¿Quieres participar? Contesta este tema con el nombre de tu clan y lo apuntaré en una lista.
PODEMOS APOSTAR SACOS DE OROS (SI ES NECESARIO)
En mi página web puse un ranking (o este foro también se puede hacer)
El clan que gane: 3 puntos
El clan que pierda: 1 punto
Normas:
-No vale coco
-No vale dar a block
-La isla será cerrada, 8 jugadores y 1 árbitro (aún sin decidir)
REPITO, SI QUIERES QUE TU CLAN PARTICIPE, CONTESTA A ESTE TEMA CON EL NOMBRE DE TU CLAN.
Att: Sapo (Team Croack)