Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.
Saludos, Esteven
Saludos, Esteven

This topic is locked: no replies allowed.

Esteven
Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.
Saludos, Esteven
Gerardo
Saludos, Esteven
Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.
CHRISTIAN-B.Esteven
Saludos, Esteven
Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.
Cafecito
jajaa
Esa tiene más tiempo en bb que tu y yo juntos XD
GerardoGerardo
Saludos, Esteven
Cafecito
jajaa
Esa tiene más tiempo en bb que tu y yo juntos XD
en este?? jajaja ni me dijo quien es .-.
matiasrodiBuena pregunta.No, no es oficial pero lo que decidimos nosotros tambien es importante para los moderadores al escoger un nuevo mod
Es esto oficial?
poeminimoMiltonNajeraBuena pregunta.No, no es oficial pero lo que decidimos nosotros tambien es importante para los moderadores al escoger un nuevo mod
Es esto oficial?
No creo, por algo ellos dieron un formato para guiarse, pero creo que sería bueno que tomaran en cuenta los que los usuarios quieren.
SpringfieldmatiasrodiBuena pregunta.No, no es oficial pero lo que decidimos nosotros tambien es importante para los moderadores al escoger un nuevo mod
Es esto oficial?
No creo, por algo ellos dieron un formato para guiarse, pero creo que sería bueno que tomaran en cuenta los que los usuarios quieren.
La gente es tan inmadura que votará a sus amigos en vez de a quien sepa que está capacitado para el cargo, esto no sirve de nada.

Log in to post.