¿Quien te gustaría que sea el nuevo moderador?

This topic is locked: no replies allowed.

Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.

Saludos, Esteven VIP
    Esteven
    Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.

Saludos, Esteven VIP

Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.
    Gerardo

Saludos, Esteven VIP

Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.

Cafecito
    jajaa

Esa tiene más tiempo en bb que tu y yo juntos XD
    CHRISTIAN-B.

Esteven

Saludos, Esteven VIP

Cafecito
    jajaa

en este?? jajaja ni me dijo quien es .-.
    Gerardo

Gerardo

Saludos, Esteven VIP

Cafecito
    jajaa

en este?? jajaja ni me dijo quien es .-.

en tv xd

a lo que me ha contado la tipa tiene los 10 años jugando a esto xd
    Haber gente,creo que no me han entendido,esta encusta la hice por hacerla,ya saben como otro tema mas.Pero lo que creo aqui que mas de uno aqui comenta negativo porque no lo votaron,

Ami me da igual si esto influye en la eleccion o no,solo queria saber que piensan ustedes.
    Edited on 18 Apr 2016
    matiasrodi

Es esto oficial?
    Buena pregunta.No, no es oficial pero lo que decidimos nosotros tambien es importante para los moderadores al escoger un nuevo mod

No creo, por algo ellos dieron un formato para guiarse, pero creo que sería bueno que tomaran en cuenta los que los usuarios quieren.
    poeminimo

MiltonNajera
    Es esto oficial?
    Buena pregunta.No, no es oficial pero lo que decidimos nosotros tambien es importante para los moderadores al escoger un nuevo mod

No creo, por algo ellos dieron un formato para guiarse, pero creo que sería bueno que tomaran en cuenta los que los usuarios quieren.

La gente es tan inmadura que votará a sus amigos en vez de a quien sepa que está capacitado para el cargo, esto no sirve de nada.
    Springfield

matiasrodi

Es esto oficial?

La gente es tan inmadura que votará a sus amigos en vez de a quien sepa que está capacitado para el cargo, esto no sirve de nada.

en fin los que votan aquí, pierden su tiempo ya que esto no influye en las elecciones.
    Nunca debi haber hecho esta encuesta,pido disculpas.La verdad solo hice el tema para saber que piensan.

Es una encuesta inofensiva como otras nose porque hay tanto comentario negativo si es para divertiste votando Cara feliz

Edited on 18 Apr 2016

Log in to post.