Denuncia a joselol

This topic is locked: no replies allowed.

Policía
    • Nombre del denunciante: Javo
    • Nombre del denunciado: joselol
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/4/16
    • Motivo de la denuncia: Insultos , agresiones y acoso.
    • Explicación detallada de los sucesos: El usuario joselol siempre insulta a todos por que le dan en ring, y no es cosa de una vez lo hace todo los dias. Espero que tenga una sanción.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/b5fZq
    Javo
    Policía
    • Nombre del denunciante: Javo
    • Nombre del denunciado: joselol
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/4/16
    • Motivo de la denuncia: Insultos , agresiones y acoso.
    • Explicación detallada de los sucesos: El usuario joselol siempre insulta a todos por que le dan en ring, y no es cosa de una vez lo hace todo los dias. Espero que tenga una sanción.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/b5fZq

Muy mal, este usuario , no entiende, creo ya se ah denunciado varias veces..
    espero tenga sus sanción.
    Ese jose solo sabe dar mal en ring,insultar y creerse superior a los demas.
    Ring es ring y siempre será así, si no te gusta no vayas.

CHRISTIAN-B.
    Pero el insulto esta de mas,nose si me entiendes
    No hay ring en el que no insulte.. :shh:
    MiltonNajera
    No hay ring en el que no insulte.. :shh:
    Pues todo aquel que insulta en ring y lo suben al foro es baneado
    Javo igual te he visto con esas actitudes y te lo he dicho no seas hipócrita Cara feliz
    Cuantos baneos le han caido ya?
    Solo me han baneado una vez asi que :shh: y javo menos mal que yo no hice capturas de lo que tu dices
    Ademas Javo ninguno de los insultos es hacia ti y esas personas no han denunciado nada nose que haces denunciandome eres penoso solo quieres que me baneen das pena.
    Hay gente q no sabe perder ajajaj jose hazme hijoooooooooooooooooooos
    matiasrodi

Pero el insulto esta de mas,nose si me entiendes

El ring es así, desde sus inicios de hecho que yo sepa en el 2009 eran mucho más insultos.

"comes hijo de puta", "Hijo de puta te iré de 2", "Me cago en tpm", "Sudaka de mrda", "inferior de los kojones"

Y creeme que había más, últimamente me sorprende que el ring no sea cómo antes.

Acaba de salir de un baneo de 1 semana y sigue, la gente no aprende, en fin... Ojala le caiga un baneo mas grande (de 3 semanas o 1 mes)

joselol
    Ademas Javo ninguno de los insultos es hacia ti y esas personas no han denunciado nada nose que haces denunciandome eres penoso solo quieres que me baneen das pena.

Aunque no sea a el, el puede denunciarte por emplear un malisimo vocabulario, y si los otros no te denuncian no tiene nada que ver, eso queda registrado en el chatlog.
    chval callate un mes que eres un pesao loco no te callas ni bajo el agua.

Log in to post.