NUHKO me timó 10 sacos.

• Nombre del denunciante: Rusa20
    • Nombre del denunciado: NUHKO/Redfield
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/04/2016
    • Motivo de la denuncia: Me timó 10 sacos.
    • Explicación detallada de los sucesos: Le iba a comprar su keko Redfield, le dije que vaya a su isla, entró con sus dos kekos, NUHKO y Redfield, después de que le pasé los 10 sacos me pasó una pass que no era. Aclaro que en las capturas aparece Fusak, es bro.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/t3l2e
    Edited on 16 Apr 2016
    Creeo que debes llenar el formulario.
    Tienes que usar el formulario... te dije que lo hicieras con un intermediario x.x
    Tu denuncia no sera revisada ya que no has rellenado el formulario.
    PD: Siento lo que te ah pasado.
    las pruebas son suficientes.
    Edited on 16 Apr 2016
    Espero que revisen tu caso Amor
    a todos le timan 10 sacos!
    Gerardo

Pero no todo el mundo tiene miles de sacos
    ¡A mi me re cuestan los sacos! todos viven de timos o esas cosas, yo con suerte siempre tengo 20 o 30 sacos que no es casi nada y los consigo juntando cofres o con suerte me regalan alguno, pero si me timan 10 sacos lo voy a notar, es obvio. Por algo hago la denuncia también.
    Rusa20
    ¡A mi me re cuestan los sacos! todos viven de timos o esas cosas, yo con suerte siempre tengo 20 o 30 sacos que no es casi nada y los consigo juntando cofres o con suerte me regalan alguno, pero si me timan 10 sacos lo voy a notar, es obvio. Por algo hago la denuncia también.

Espero que te los devuelvan Llorar
    Gracias corazón Amor
    Eso, por no buscar un Intermediario xD
    Ayer un un chico me busco que iva a comprar vip y el que le iva vender vip a ese usario fue a mi isla me vio y se fue.. osea queria timarloo
    Dios

no pero he visto la denuncia como tres veces y pienso que es la misma. en fin, usen intermediarios chicos!
    Gerardo

Gerardo

no pero he visto la denuncia como tres veces y pienso que es la misma. en fin, usen intermediarios chicos!

También aunque hay gente que no se fía ni de los intermediarios jaja
    No entiendo, porque siguen cayendo, es cansado siempre ver esto en denuncias. Escupir
    Edited on 17 Apr 2016

Log in to post.