Denuncia a Ave

total me timaron a Anarkia y aqui tengo la prueba espero q sepueda hacer algo porque ese keko melo dio 1 amigo <.>

bueno aqui la prueba Llorar

http://screenshot.net/zxyprs2

PD: me hice pasar por 1 bro suyo para q confesara..
    Edited on 15 Apr 2016
    Rellena el formulario de denuncia y seguramente puedan hacer algo
    nose como se hace tio :C
    usainbolt
    nose como se hace tio :C

Ir a inicio, la sección denuncias, en una parte dice “Formulario”, picarle y copiar el texto que contiene “nombre del denunciando, fecha, etc..”.
    Incluso con esa pedazo de prueba no sirve la denuncia?:c
    Haz otro post y borra este haciendo esoz si haces todos los pasos del formulario seguro que si porque en la prueba se ve claro
    no me deja borrarlo are otro entonces

(lo e intentado y no me sale)
    Edited on 15 Apr 2016
    Mmm voy a hacer un tutorial explicando esto al final!
    ps estaria wenoxd aver si esto sirve almenos :C
    En ningún momento dice ahí que sea Ave puede ser hasta mi prima de Cuenca .-.
    Quizá seas tu el que pone eso y le hace foto xd
    ·No has rellenado el formulario
    ·Esta denuncia no tiene ni pies ni cabeza ya que solo aparece una persona diciendo eso, quien dice que ese no puedes ser tu?
    ·La próxima vez haz una buena denuncia con el formulario relleno y mas pruebas
    Rellena el formulario y es ilegal en el juego usurpar la identidad de un usuario.
    También es ilegal timar un keko :shh:
    Potorro
    También es ilegal timar un keko :shh:

Para nada jaja.
    http://www.boombang.nl/reglas.html
    1. El juego
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Está totalmente prohibido:
    2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Con ese parrafo lo tienes todo tu eres el responsable de lo que pase con tu cuenta Feliz

Log in to post.