SpringfieldPuedes hablar con respeto cariño? Si has leido bien en el caso de que sepas leer, ahí pone CREO.PotorroSolo era para decirte que CREO que pueden llegar a dar hasta 1K sacos, solo para ayudar.
En el chat me llamo Potorro agregame y lo hacemos
1K de sacos por 10 Euros? Que te has fumado?
Paysafecard
#16 #17 Alexxa
Solo era para decirte que CREO que pueden llegar a dar hasta 1K sacos, solo para ayudar.
Apenas rozan los 100 sacos, la gente vende 1500 sacos por 50 usd.#18 Alexxa
Puedes hablar con respeto cariño? Si has leido bien en el caso de que sepas leer, ahí pone CREO.Alexxa
Solo era para decirte que CREO que pueden llegar a dar hasta 1K sacos, solo para ayudar.
Pues no hables sin saber;)#19 Springfield
Springfield
Puedes hablar con respeto cariño? Si has leido bien en el caso de que sepas leer, ahí pone CREO.Potorro
Pues no hables sin saber;)
Adri, tampoco te a dicho nada xD#20 Springfield
Que pena que esté escribiendo :cSpringfield
Puedes hablar con respeto cariño? Si has leido bien en el caso de que sepas leer, ahí pone CREO.Potorro
Pues no hables sin saber;)#21 Alexxa
Que pena que esté escribiendo :cAlexxa
Puedes hablar con respeto cariño? Si has leido bien en el caso de que sepas leer, ahí pone CREO.Alexxa
Pues no hables sin saber;)
Si vais a discutir hacedlo por MP no en un tema como este, gracias.#22 Hey que os deviais del tema.. Sigo vendiendo la paysafecard#23 Potorro
Hey que os deviais del tema.. Sigo vendiendo la paysafecard
Pasaré por pad que vendes una paysafecard, cuantos sacos pides? así paso el mensaje directo#24 Dile 120 negociable#25 Ya lo pase por pad#26 Ya vendí la paysafecard
Log in to post.