BoomBang.tv definitivamente NO existe

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

Ojala 1 buena persona lo compre y sepa ser 1 buen moderador:)

Comprar la página no tienen nada que ver con el juego xD

si se sabe, pero mas gente reconoceria este juego como reconocian a el tv.

de hecho compadre ayer llego uno diciendo que si bb.tv cambio de dominio y que le borraron su keko me dio algo de gracia xD

yo pienso que si el .nl puede sustituir el tv
    (Quién lo iba a pensar un retro iba a sustituir al juego oficial)
    xD

Sobretodo cuando Burbian cogió tanta fama, que incluso los dueños de Boombang le denunciaron para que le cerraran el juego y el dominio de Burbian fue cedido a boombang.tv
    Jamás habrá un juego como el tv, no solo por el juego en si, si no por los momentos que hemos pasado, nuestra infacia, no como este.
    GreenDays

Gerardo

usainbolt
    Ojala 1 buena persona lo compre y sepa ser 1 buen moderador:)

Comprar la página no tienen nada que ver con el juego xD

si se sabe, pero mas gente reconoceria este juego como reconocian a el tv.

de hecho compadre ayer llego uno diciendo que si bb.tv cambio de dominio y que le borraron su keko me dio algo de gracia xD

yo pienso que si el .nl puede sustituir el tv
    (Quién lo iba a pensar un retro iba a sustituir al juego oficial)
    xD

Sobretodo cuando Burbian cogió tanta fama, que incluso los dueños de Boombang le denunciaron para que le cerraran el juego y el dominio de Burbian fue cedido a boombang.tv
    Jamás habrá un juego como el tv, no solo por el juego en si, si no por los momentos que hemos pasado, nuestra infacia, no como este.

Obviamente ya no estas pasando tu infancia aquí porque ya habrá pasado. Pero gente como tu antiguamente, la estará pasando ahora y puede pensar de este boombang lo mismo que tu del .tv

Log in to post.