Agradecida..

Bueno hago este post para agradecer a todas las buenas persona que he conocido en este juego durante esta semana, que me ayudaron a ganar rings y también por todo los buenos ratos que me han hecho pasar a excepción de Raider. que es la unica mala persona que he conocido aquí ya que me robo pero x's, gracias de verdad por su cálida bienvenida y su buen trato♥

Besos cafecito♥.
    Gente como tu falta en esta comunidad, gracias a ti ^^
    Un placer y gracias a ti morgan freeman por los sacos de oro♥
    No tienes que estar agradecida, la gente que te apoyamos sabemos bien quien eres, que eres buena persona.

ATTM: Tu Caffe Latte Sonrisa
    muchas gracias por portarte bien conmigo tu tambien cristian♥
    Amor Eso no se agradece ajaja
    Que bonito pero no hace falta que agradezcas nada, te queremos.
    a ti tambien muchisimas gracias alex fuiste de los primero que conocí jaja igualmente se les quiere Amor
    Cafecito
    a ti tambien muchisimas gracias alex fuiste de los primero que conocí jaja igualmente se les quiere Amor

AH, no sabia que fui de los primeros, pero no seria de no ser por Cristian xD
    Tq Amor
    Por nada cafecito, espero que sigas haciendo cosas positivas en la comunidad. Cara feliz Cara feliz
    Para eso estoy aquí, para demostrar que no soy mala persona y que tambien quiero ayudar en todo lo que pueda♥
    oh que post mas raro xDD hay mucho amor aqui.
    Pues este es el resultado de portarse bien con la gente que conoces
    Cafecito
    Para eso estoy aquí, para demostrar que no soy mala persona y que tambien quiero ayudar en todo lo que pueda♥

wee cuentas conmigo :3 Sonrisa
    ¿Y para eso haces un tema? Esto no es una iglesia para que todos hagan temas agradeciendo cualquier chorrada.

Log in to post.