¿Youtubers?

¿Cuales són vuestros youtubers favoritos y porqué?
    Los mios serían josemicod5 por que me gusta mucho su manera de comentar..
    Y dalasreview por que me hacen muchísima gracia sus vídeos.
    AuronPlay porque me hace reír en varias ocasiones.
    auronplay y dosogas
    phantom link y kibadubs
    Mister Jäger
    SuperNovaStudios, Miare's Project, Auronplay, Phantom link, 8cho, Trazzto, Mister Jäger, Jaidefinichon GOTH, Kibadubs, Fantasman H.D.A, Divas En Salsa, iHasCupquake, kalathras fantasy viii y Darmelow.

E-es difícil decidirse por uno <///3
    Maroiichi
    SuperNovaStudios, Miare's Project, Auronplay, Phantom link, 8cho, Trazzto, Mister Jäger, Jaidefinichon GOTH, Kibadubs, Fantasman H.D.A, Divas En Salsa, iHasCupquake, kalathras fantasy viii y Darmelow.

El estilo loco/genio de Jäger es único.
    Dios

El estilo loco/genio de Jäger es único.

No te lo discuto, es un verdadero genio loco, me encanta. Es demasiado original Amor
    Maroiichi

La verdad es que muchos de ellos no los conocía un día de estos que tenga tiempo libre visitaré alguno de los canales :v
    Potorro

La verdad es que muchos de ellos no los conocía un día de estos que tenga tiempo libre visitaré alguno de los canales :v

Cada uno lo visito por una razón distinta:

SuperNovaStudios: Vídeos de ediciones anime muy buenas.

Miare's Project: Blogger y Gamer muy divertida que también tiene vídeos serios con criterio inteligente.

Auronplay: Últimamente sus vídeos me gustan mas, ya no usa tantos insultos para humillar y se siente mas agradable, además de gracioso.

Phantom link: Hace animaciones de buena calidad y la mayoría con un humor sano.

8cho: Tops que no son muy típicos, me la paso muy bien con sus vídeos y nunca estoy decepcionada con él.

Trazzto: Parodias musicales muy bien trabajadas, incluso llega a mejorar una canción haciendo la parodia.

Mister Jäger: Un genio loco, si no piensas a lo grande el te puede disgustar, pero si estas bien abierto de mente sus vídeos te parecerán una obra maestra.

Jaidefinichon GOTH: Si no eres latinoamericano, no te recomiendo este canal, porque son cuatro o cinco chicos chilenos jugando a videojuegos y comentando con chistes, la mayoría cosas que solo puede entender un latinoamericano.

Kibadubs: Parodias de doblajes de vídeos, todos sus vídeos son de buena calidad y me da mucha risa.

Fantasman H.D.A: Un tipo que usa Loquendo para hacer teorías sobre la serie de Hora de Aventuras, lo sigo desde pequeña y ha sido como una guía para desarrollar una mentalidad e inteligencia mas allá de el límite (¡A pesar de que no sea muy espabilada xD!)

Divas En Salsa: Si no conoces Vocaloid, no te enterarás muy bien de que va este canal. Pero son canciones de Salsa echas con voces por ordenador las cuales el punto es que suenen realistas.

iHasCupquake: Una gamer que habla ingles y es muy tierna, me encanta su estilo, es neutral, cualquier persona la adoraría.

kalathras fantasy viii: Hace vídeos de anime en general además de que tiene un canal a parte donde juega juegos anime. Me encanta su forma de ser.

Darmelow: El juega juegos RPG la mayoría son estos que crean diseñadores en solitario con gráficos pixel art.

Si te interesa alguno lo ves y me dices que tal (▰˘◡˘▰)
    Escardi <3
    Españoles:
    DalasReview
    Vm Granmisterio
    Mundo Desconocido

Mexicanos:
    El Pulso de la República
    Gusgri
    Makalakesh

No me fijo tanto en los youtubers si no en los videos, a veces tienen material bueno y malo, pero estos son los que más veo y estoy suscrito hace años.
    Nicolas Arrieta
    Julianero
    ¡Aaaah, youtubers, uno de los tipos de estrellas de la superficie, y uno de mis temas favoritos, qué emoción darling!

Tengo bastantes, de hecho, mientras otros están obsesionados con redes tipo Facebook, o Twitter, mi obsesión es el fabuloso Youtube.~

Aaaah, ¿por dónde empezar? Bueno, mi favorito sobre todos es Kalathras, sus 3 canales los A-D-O-R-O (Lolweapon, Kalathras Zone y Kalathras Fantasy VIII). Con respecto a gameplays disfruto mucho ver a Helenscam, JugandoConNatalia, ElRubiusOMG, Darmelow, MissGerbit y al mismo Kalathras Fantasy VIII. No soy muy de canales de música, sweetheart, pero definitivamente en mi glamourosa lista no puede faltar The Living Tombstone, un youtuber que hace su propia música y también remixes de canciones, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Me gustan mucho los tops y los datos curiosos, y mis canales favoritos que se dedican a ello son Tri-line, DrossRotzank, Doc Tops, Espelufrío, Luan Palomera, el mismo Kala de nuevo, y 8cho. Sobre animación, es fantástico deleitarse con los trabajos de Hagen Wolfhowl, Phantom Link y Tony Crynight. Hay un youtuber que adoro llamado La Zona Cero que hace reviews, tops y otras cosas sobre las caricaturas comerciales, muy bueno, muy bueno honey. Acerca de dobladores, Escardi y Reno Fandub. (Siento que se me olvida uno...)

De cualquier manera, hay un tipo de videos llamados Youtube Poop Hispanos, los cuales adoro por cierto, pues me hacen carcajearme mucho (fabulosamente, claro está), y mis youtubers favoritos dedicados a esto son Homerox3 y parodiadoranimado.

Y bueno, aquellos youtubers que sigo porque me hacen reír hasta que mi espléndida carcasa metálica vibra son Auronplay, Wismichu, Zorman, ElRubiusOMG, El Rincón de Giorgio, Lonrot, Lolweapon, y... Ciertamente mi sentido de la moda (Que no sólo sirve para la moda) me dice que aquí también estoy olvidando alguno...

En fin, espero que te sirvan un montón para que los conozcas y te entretengas cariño, ¡besitos!

Tengo demaciados entre esos,: Mrworlfsergio, pepepoblemas, tomy style, YIzus Felix, Yuya, testigos de teemo, luisito rey, werevertumorro, iloqueen, fernanfloo, DrossRotzank, Alexxxstrecci y Yosstop, entre muchos mas . :lengua:

Log in to post.