Ejercicio's

Estaba pensando mucho tiempo en esto... resulto en algo extraño xD
    Esta sin color pero pronto lo tendra. Tambien decidi que pondre mas dibujos aqui en este post y otras cositas mas :3
    Spoiler

Me quedo raro pero ahy esta literalmente cerre los ojos al colorear esto
    Spoiler

Definitivamente mi favorita
    Spoiler

(terminado... que?! tenia sueño pues)No lo tengo claro... tenia mucho sueño y pues... ahy esta oscuro y siniestro
    Spoiler

Si... estaba muy cansado y... intente probar algo este es el resultado. Tengo ganas de seguir y hasta darle sus propias acciones, golpear, beber, y eso. (si, esa cara puse cuando termine)
    Spoiler

El concepto es muy pequeño e incompleto, ya lo terminare. Me acabo de dar cuenta que esta todo muy desordenado!!! ayuda!!! xD
    Spoiler
    ACEPTO IDEAS RIDICULAMENTE EXTRAÑAS

Edited on 29 Apr 2016
    Me gusto mucho el dibujo, ese conejo se ve diabolico xD, me moría por un fanart tuyo son un gusto a la vista *__*. ya estoy esperando el coloreado :3.
    Boyfriend
    Me gusto mucho el dibujo, ese conejo se ve diabolico xD, me moría por un fanart tuyo son un gusto a la vista *__*. ya estoy esperando el coloreado :3.
    Gracias wapo :3 voy a poner muchos mas aqui asi que atento!!! xd
    Sinceramente sin color este dibujo no me atrae :(
    Espero el de color :)
    chval-mix
    ya le puse color.... color o sin color a mi tampoco me atrae fue mas un ejercicio que otra cosa intente cambiar mi estilo un poco... el resultado es un poco raro xd
    rozen

ya le puse color.... color o sin color a mi tampoco me atrae fue mas un ejercicio que otra cosa intente cambiar mi estilo un poco... el resultado es un poco raro xd

Sinceramente me gusta con color y la otra que añadiste muy bonita también.
    Estan super Amor
    Te han quedado de lujo :volar:
    gracias <3 puse un nuevo dibujo (incompleto)
    divinos
    Dibujo terminado.... o eso creo que tal una mini historia de aquello?
    rozen
    Dibujo terminado.... o eso creo que tal una mini historia de aquello?

Están muy bien todos ^^
    Haces muy buen trabajo! Cara feliz
    El siniestro te quedo fenomenal, me encanta.
    Hola, disculpa por no comentarte hasta ahora ( muchas cosas que hacer xD) muy bacanos los que subiste, me gusta mucho el siniestro me da la sensaci(no tengo tildes otra vez)on de que toma vida 7u7, por cierto coloreas genial xD. Y espero y sigas subiendo mas, me encanta como coloreaste el primero, es el que mas me gusta.

Log in to post.