Concurso de COCOS [Concurso de Verano] IDEA PARA HACERLA OFICIAL

Mi idea para verano sería esta,

Todos sabemos que en verano hace mucho calor etc etc, podrían diseñar un concurso en el que cayeran cocos y hubiera un ranking, y diferentes premios por ejemplo top 100 una estatua de un coco etc...
    no se si me entienden un concurso en el cual cayeran cocos,
    seria divertida y original por mi parte no creen?
    poca originalidad, negativo.
    Yo en verano no me quedo en mi casa viciandome en un concurso para tener un objeto virtual.. Lo aprovecho para ir a la playa, al campo, a la piscina.. Negativo por la originalidad, porque todos los concursos vienen a ser lo mismo, recoger cosas que caen en las islas y los premios repartidos en 1-10, 1-100, y 100-X.
    Cristian
    Yo en verano no me quedo en mi casa viciandome en un concurso para tener un objeto virtual.. Lo aprovecho para ir a la playa, al campo, a la piscina.. Negativo por la originalidad, porque todos los concursos vienen a ser lo mismo, recoger cosas que caen en las islas y los premios repartidos en 1-10, 1-100, y 100-X.

en parte tienes razón pero cuando no estés en la playa etc etc que? abra que cambiar un poco de aires no?

solo rings y hablar no es divertido algún evento estaría bien cris :)

SALUD2
    Zaragoza

en parte tienes razón pero cuando no estés en la playa etc etc que? abra que cambiar un poco de aires no?

SALUD2

No digo que un evento no esté bien. Lo único que habría que buscar algo más original de lo que estás mencionando aquí. Yo en los 2 meses de verano no me conectaré porque el verano es para disfrutarlo, no para pasarsela delante del ordenador.
    Cristian

Cristian

SALUD2

No digo que un evento no esté bien. Lo único que habría que buscar algo más original de lo que estás mencionando aquí. Yo en los 2 meses de verano no me conectaré porque el verano es para disfrutarlo, no para pasarsela delante del ordenador.

+1 PARA TI ESTOY DE ACUERDO
    me conectare poco en verano xq Estaré en Barcelona viladecans y voy a pasar de conectarme para un concurso ami me gusta tete <3.
    sarap
    me conectare poco en verano xq Estaré en Barcelona viladecans y voy a pasar de conectarme para un concurso ami me gusta tete <3.

agradezco que te guste

tetazaa<3 Amor
    Pues yo en verano hay veces que me aburre hacer lo mismo de playa y piscina, y prefiero quedarme en mi casa me parece buena idea lo del concurso pero en vez de cocos mmm.. Manguitos o bolas de playa jajajaja
    Bynugyar
    Pues yo en verano hay veces que me aburre hacer lo mismo de playa y piscina, y prefiero quedarme en mi casa me parece buena idea lo del concurso pero en vez de cocos mmm.. Manguitos o bolas de playa jajajaja

el caso es un buen concursillo para pasarlo bien cuando no estes en PLAYA PISCINA ETC ETC hahah

SALU2
    Es buena idea pero lo de recoger objetos que caen ya están muy requetevistos así que te propongo que pienses en algo un poco mas elaborado.
    Yo creo que no hacen concursos porque no saben que premios dar..

Estaria bien cualquier concurso asi, e incluso que fuese, cada 2 semanas 1 diferente.

Tambien mas objetos en el catalogo (mas comercio, mas opciones para decorar).

Eh incluso un concurso oficial de Clanes, con su liguilla, con sus horarios para participar, etc. Y digo oficial porque
    yo intente hacerlo a mi manera y los clanes no le dan interes o simplemente no miran el foro.

Siendo un RETRO deberian de darle mas imaginacion e implantar mas cosas, no solo es RING chavales.
    Estoy seguro de que la mitad de usuarios ayudarian a que mejorase todo.
    solo apoyo la parte de "hacer un concurso"
    los premio que dicen serian como los trofeos de cocos locos nada inspirador
    izquierdo
    solo apoyo la parte de "hacer un concurso"
    los premio que dicen serian como los trofeos de cocos locos nada inspirador

quien te dijo los premios de cocoslocos

yo digo un coctail<
    Yo digo Positivo. ¿Por qué no un concurso en verano? Como dice Zaragoza, hablar y ring / Uppers en Islas está muy visto y jugado por lo que ya aburre :s. Así que un concurso no estaria mal

Log in to post.