Cocos en ring

Poder tirar cocos en ring para evitar cuando te vienen de 2 o a espaldas en final.
    Evidentemente un numero limitado de cocos, por ejemplo 3 como en bb normal.
    Positivo o Negativo
    Raul
    Poder tirar cocos en ring para evitar cuando te vienen de 2 o a espaldas en final.
    Positivo o Negativo

Buena aportación, yo la defiendo.
    Raul
    Positivo o Negativo

Si son un límite de cocos entonces si, como has dicho, 3 estarían bien. Si no podrían abusar y ya sería molestar en ring tirando cocos continuamente.
    Claro es lo que digo porque si no estarias todo el rato tirando cocos y tampoco es plan.
    Yo creo que 3 estaia bien
    Estoy de acuerdo que sean 3 cocos, asi a la gente le va a costar hacerle un 2 vs 1 o mas a alguien en ring
    Sinbalorelei
    Estoy de acuerdo que sean 3 cocos, asi a la gente le va a costar hacerle un 2 vs 1 o mas a alguien en ring

Ese detalle se me habia escapado, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COCOS. Si te hacen 2 vs 1, sería muy muy dificil, porque serían 6 cocos vs 3 tuyos.. Asi que nada. Es mejor asi, sin cocos. Por lo menos si te hacen el 2 vs 1 les puedes dar :)
    Seria lo mismo Josemi, porque por ejemplo estas parado y te vienen, les das porque adivinas, pues aqui igual y ademas tienes la ventaja de si se quedan sin cocos.
    En el bb normal era asi y era mucho mejor.
    Prefiero que alomejor 1 vez de cada 4 me den en 2 vs 1 con cocos que que me den en espaldas como hacen siempre...
    Raul
    Seria lo mismo Josemi, porque por ejemplo estas parado y te vienen, les das porque adivinas, pues aqui igual y ademas tienes la ventaja de si se quedan sin cocos.
    En el bb normal era asi y era mucho mejor.
    Prefiero que alomejor 1 vez de cada 4 me den en 2 vs 1 con cocos que que me den en espaldas como hacen siempre...

Aquí nadie se quejaba en BoomBang sobre los cocos, y tenía ese mismo sistema, asi que yo voto positivo, es posible que salgas ganando si ellos ya han gastado sus cocos a que no hayan y no tengas posibilidad de sobrevivir xD
    Positivo
    NEGATIVO SOLO MOLESTAN<<

SALUD2
    Todos los que votais negativo es porque vais a espaldas...
    Porque no hay motivo alguno para no ponerlos
    Zaragoza
    NEGATIVO SOLO MOLESTAN<<

SALUD2

Claro, es mucho mejor que te den todos a espaldas.
    Cristian

NEGATIVO SOLO MOLESTAN<<

SALUD2

Claro, es mucho mejor que te den todos a espaldas.

SI TE HACEN 2VS1 PIERDES IGUAL<
    TU TIENES 3 COCOS ELLOS 6
    SALUD2
    deberian inplementarlo solo en final
    izquierdo
    deberian inplementarlo solo en final

estoy totalmente de acuerdo con esta ultima respuesta <

Log in to post.