¿Qué os parece que para poder tener piano tengamos que ganar 10.000 partidas de cocos locos?
Ni me planteo ser piano.
Ni me planteo ser piano.
aggressive
Pues para ser upper dorado tienes que ganar 10.000 partidas, no entiendo cual es la diferencia xD
Golden
Pues para ser upper dorado tienes que ganar 10.000 partidas, no entiendo cual es la diferencia xD
¿Te imaginas cuanto tiempo tiene que pasar para ser dorado y piano en este retro?xD
Me habré muerto antes.
aggressive
Dejen de llorar putos :v es un proceso, en 2 años quizás lo logren, no tiene porque ser todo de inmediato :v
hace 2 meses habían como 5 uppers negros y ahora hay 10.. quizás en 5 meses ya hayan un par de dorados y así :v
GreenDaysTú, por ejemplo.
Dejen de llorar putos :v es un proceso, en 2 años quizás lo logren, no tiene porque ser todo de inmediato :v
hace 2 meses habían como 5 uppers negros y ahora hay 10.. quizás en 5 meses ya hayan un par de dorados y así :v
Hay mucho friki suelto.
AlexxaTú, por ejemplo.aggressive
Hay mucho friki suelto.
Alexxa
El ring es igual y nadie se queja
GoldenPues yo por ahora no he visto ningún post quejandose de que sean 10.000 vics para dorado xD
El ring es igual y nadie se queja
Eso lo dirás tú porque yo sigo flipando de que para poder ser dorado tengas que ganas 10.000 rings.
Log in to post.