Miss Boombang 2016(Aviso)

chval-mix
    No lo digo por nada ni nada. Solo digo que debería de ser de tíos y tías juntos ya que somos iguales y no tenemos porque separarnos, ademas que si no posiblemente no haya mucha gente y seria mejor estar juntos...

Me gusta tu idea, esta buenísima, lo hablaré con los otros organizadores, no se mencionó antes, ya tenemos casi todo listo para miss boombang entonces igual lo veo complicado, de todas maneras podemos más adelante y tu nos podrías ayudar si gustas :)
    te dejo la invitación hecha para una próxima vez
    Que forma de exibir a las mujeres como trofeos xD
    Cosas para gente sin vida social, realmente estúpido, mejor jueguen a las muñecas😂😂
    nnina

No lo digo por nada ni nada. Solo digo que debería de ser de tíos y tías juntos ya que somos iguales y no tenemos porque separarnos, ademas que si no posiblemente no haya mucha gente y seria mejor estar juntos...

Me gusta tu idea, esta buenísima, lo hablaré con los otros organizadores, no se mencionó antes, ya tenemos casi todo listo para miss boombang entonces igual lo veo complicado, de todas maneras podemos más adelante y tu nos podrías ayudar si gustas :)
    te dejo la invitación hecha para una próxima vez

Encantado de ayudar en lo que sea necesario si hace falta :P (Eso si hay algún día que estoy ocupado)
    Edited on 18 Mar 2016
    y esto en que quedo.
    sexo xd

- Ricardo
    Gerardo
    y esto en que quedo.

Ya casi, ya casi!
    yo me quiero presentar!
    Entraría con una foto falsa 7u7 pero se que apesto en ring :V. ::volar:: :Cara feliz: (estos emoticones son lo más gay que he visto en mi vida, pero me molan)

Log in to post.