DENUNCIA A BRANDON,

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: NiMM.
    Nombre del denunciado: Brandon, !Bart.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/03/2016.
    Motivo de la denuncia: Baneo sin pruebas.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, pues yo estaba todo tranquilo en el McDonalds comiendo unas hamburguesas con queso y llegó Brandon a merendar, fue al mostrador y pidió 20 hamburguesas y la chica le dijo que no quedaban que me había vendido a mi las últimas, se enfadó todo y se puso a comerse las mesas y las sillas y me dijo que le iba a decir a Rober que me banease y que le haría caso porque ya le pagó 600 euros en paypal y en bitcoins.
    Aja parece todo una risa pero eso pasó exactamente cambiando las hamburguesas por su keko, como se lo banean se puso a llorar :D
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Dejo una foto para que vean que es cierto
    Spoiler http://prntscr.com/ae3h2u
    http://www.gotogrado.com/sistema/data/upimages/tach.gif

Edited on 11 Mar 2016
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ maldito NiMM :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Aja parece todo una risa pero eso pasó exactamente cambiando las hamburguesas por su keko, como se lo banean se puso a llorar :D
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que rataaaaaaaaaaaaaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJA :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Spoiler
    NiMM

Que original eh
    por un MCDONALS TRANQUILO

APOYO A NIMM

Tarta Tarta
    nnina
    por un MCDONALS TRANQUILO

APOYO A NIMM

Tarta Tarta

Jejeje yo opino que la que debería dejar a McDonald's eres tú, cada vez lo dejas mas vacío Llorar
    Muchas sillas, también las quieres comer? Hacéis buena pareja.

Cuanto más grasa mejor se pasa.
    .xxx

Jejeje yo opino que la que debería dejar a McDonald's eres tú, cada vez lo dejas mas vacío Llorar

yo opino que deberías dejar de cagarte y usar tu usuario, mira que pregunto quién eres luego, me dicen y te vas cagandoXDDDDD

y ya no voy al mcdonals, demasiado común
    jejej
    nnina

yo opino que deberías dejar de cagarte y usar tu usuario, mira que pregunto quién eres luego, me dicen y te vas cagandoXDDDDD

jejej

Sinceramente me vale madres así de fácil, te crees importante en un juego y en vida real no eres nada
    .xxx

.xxx

jejej

Sinceramente me vale madres así de fácil, te crees importante en un juego y en vida real no eres nada

soy mucho más en real que en un juego XD
    imagina si me crees algo ahí JAJAJ, y ya callate no te respondo más me aburre discutir con alguien que no tiene claro ni quien es el mismo jaja

nnina

nnina

jejej

soy mucho más en real que en un juego XD
    imagina si me crees algo ahí JAJAJ, y ya callate no te respondo más me aburre discutir con alguien que no tiene claro ni quien es el mismo jaja

Paso de ti pig Sonrisa .

Log in to post.