PLANEADO Y CELESTE!

¿QUÉ OPINAS?

Upper plateado un nuevo color entre los 3500 y 10k victorias
    Upper celeste y luego otro luego de los 10k

la verdad al llegar a negro, ya da mucha pereza subir tantos rings, debería existir una motivación
    lo mismo para los que ya llegan a los 10k, luego no tienen que más hacer

estuve preguntando en pad y muuuuuuuchos estan de acuerdo :) pero ni saben usar el foro xd
    Edited on 9 Mar 2016
    Debería ser así:

Rojo: 0 Victorias
    Rosa: 1 Victoria
    Naranja: 10 Victorias
    Verde: 25 Victorias
    Azul: 50 Victorias
    Blanco: 150 Victorias
    Morado: 500 Victorias
    Marron: 1500 Victorias
    Negro: 3000 Victorias
    Dorado: 5000 Victorias
    Celeste: 7500 Victorias
    Platino: 10000 Victorias
    como si no lo hubiesen comentado al menos unas 10 veces antes ..
    Darkrai
    como si no lo hubiesen comentado al menos unas 10 veces antes ..

si lo comentan tanto, a mi parecer es porque pasa a ser un tema de mayor importancia para nosotros los usuarios :o
    Para mí este tema es MUY IMPORTANTE, y por tanto esta idea que ha surgido de otros colores distintos de upper me parece bien,ya que al llegar a negro por ejemplo la motivaciónes nula para llegar a DORADO,son un porron de Rings que subir y es una pereza.. Luego también por el tema de actualizar e innovar no estaría mal el upper PLATINO y otros.. ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA!
    Me gustaria mucho esta idea, Yo creo que deberia ser modificado las victorias necesarias para conseguir determinado upper ya que se hace demasiado pesado el subir con tanta distancia de vics

:shh:
    :shh:

Seria genialxd cuando recien empezaba el juego existian estos colores y seria lo mejor tenerlos de vuelta.
    Y viendolo desde el punto de vista economico: Nuevos colores, mas gente que va a ring, mas plata.
    Está guay la idea
    subiré opiniones de a gente de mi pad, algunas son positivas y otras negativas xd
    Sonrisa Estaria bien pero para cambiar punx se me haria raro
    Me parece muy bien la idea Amor seria una motivación para que muchos sigamos yendo a ring y nuevos colores nuevos Feliz
    Me parece genial la idea y deberian ponerlo. Ya que asi sube con mas entusiasmo y mas ganas. Amor
    Buena la idea ojala te pesquen <3
    Estaria muy bien para esas personas que esta cerca de dorado ya que despues de eso no jugarian mas ring o subirian otro keko asi que los nuevos colores estan super bien Cara feliz

Log in to post.