AUTOCLIKS PARA MACBOOK

contados con la mano los usuarios que jugamos desde macbooks por lo mismo casi nadie sabe hacer autos para macbook xd,

existen autos para macbook pero son asquerososXD, y también hay un programa llamado winebox que supuestamente convierte archivos.exe en aplicaciones para OS sin embargo ninguno me va :( la única solución es hacer una partición del disco en el cual instalamos windows, o linux etc
    pero realmente no es lo que busco xd

quién me sabe operar este sistem?xd
    Ya yo estaba esperando que alguien ponga estoo!
    En vez de buscar autos, compren manos
    M4N

compren manos XD no se si reir o llorar kajdsajks, nose tu pero prefiero autocliks antes de romperme una uña por un juego

jejej
    nnina

compren manos XD no se si reir o llorar kajdsajks, nose tu pero prefiero autocliks antes de romperme una uña por un juego

jejej

No sé tú, pero yo en el boombang original nunca usé autoclicks y en tv llegué hasta azul, tuve 4 cuentas azules en cl, una morada en eng, una morada y una blanca en mex solo dando click en el momento indicado dando buenos pasos, nunca me maté clickeando, ni usando autos XDDDDD
    M4N

No sé tú, pero yo en el boombang original nunca usé autoclicks y en tv llegué hasta azul, tuve 4 cuentas azules en cl, una morada en eng, una morada y una blanca en mex solo dando click en el momento indicado dando buenos pasos, nunca me maté clickeando, ni usando autos XDDDDD

No se tú, pero no me importa como juegues y mucho menos me importa leer lo que dices y no pienso tener un dialogo sobre lo que hacías o no, porque sinceramente no me interesa XD

JordiWild
    yo llevo jugando en macbook basicamente desde hace 4 años, en el tv jugaba en macbook, y sin ratón, sabes como ganaba? hay una configuracion en el propio ordenador que te deja utilizar las teclas como clicks, es decir, mousekeys. Solo tienes que ir a preferencias del sistema y buscar las teclas para clicks, yo lo tengo en que si doy 5 veces ALT se activan solas. De más tengo que decir que en este bb tengo 500 vics y todas fueron con esto, y en el tv tenia varios kekos negros jeje espero que te sirva, ya que en macbook es muy dificil encontrar autoclick, y si encuentras alguno reza para que sea con set point almenos hahaha

buenísimo! gracias lo intentaré :)
    Edited on 12 Mar 2016
    nnina

No se tú, pero no me importa como juegues y mucho menos me importa leer lo que dices y no pienso tener un dialogo sobre lo que hacías o no, porque sinceramente no me interesa XD

Que maleducada no?
    Convertir un exe a un archivo que pueda ser ejecutado por OSX es muy facil gracias a programas como Wine pero dudo que su funcionalidad sea muy buena ya que son dos sistemas operativos muy diferentes. Vas a tener que jugar a dedo.
    EDMX

Que maleducada no?
    Convertir un exe a un archivo que pueda ser ejecutado por OSX es muy facil gracias a programas como Wine pero dudo que su funcionalidad sea muy buena ya que son dos sistemas operativos muy diferentes. Vas a tener que jugar a dedo.

ya usé Wine creo que lo escribí lo puse al inicio de mi post. Ejecutó una vez xd pero cuando se anteponía chrome y no funcionaba, no se si se entienda xd y ya estoy jugando a dedo y gano más que antes.

Si te pareció maleducada, cosa tuya pero realmente solo respondo al nivel de la gente xd, podrías leer más arriba el post anterior que me hizo, aun que realmente no veo la necesidad de indagar en el asunto.

gracias por tu respuesta.
    ¿Para qué jugar un minijuego que requiere clickear si no quieres hacerlo? que personaje más estúpido.
    EDMX

M4N

Que maleducada no?
    Maleducada por qué? A él nadie le preguntó xD
    Yo descargue un auto para mac de MURGAA que me costo 5 dolares y se para no se los recomiendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    B0z
    ¿Para qué jugar un minijuego que requiere clickear si no quieres hacerlo? que personaje más estúpido.

Se me hace mucho más estúpido que no seas capaz de movilizar tus grasosas neuronas y no puedas identificar que además de ring existen diferentes actividades con las que podemos entretenernos, en la cual no es necesario clikear rápidamente como se hace en ring, también es un chat y no se que más claro puedo dejártelo, imbécil.
    El personaje estúpido lo haces tú.

Siempre he intentado de contenerme en respuestas como las tuyas, pero ya me estas tocando un poco los ovarios, luego me dicen a mi que porque respondo tan ''acidamente'' xd.

Alexxa
    [/quote]

Dejalos jaja, como te llamas en bb? alexxa?

Underwood
    Yo descargue un auto para mac de MURGAA que me costo 5 dolares y se para no se los recomiendo.

yo también lo tengo >< es horrible jaja mil veces mejor ir a dedo xD
    Tambien tienes ese auto? Se para verdad?
    todos los autos del mac son lentos
    nnina

Se me hace mucho más estúpido que no seas capaz de movilizar tus grasosas neuronas y no puedas identificar que además de ring existen diferentes actividades con las que podemos entretenernos, en la cual no es necesario clikear rápidamente como se hace en ring, también es un chat y no se que más claro puedo dejártelo, imbécil.
    El personaje estúpido lo haces tú.

Siempre he intentado de contenerme en respuestas como las tuyas, pero ya me estas tocando un poco los ovarios, luego me dicen a mi que porque respondo tan ''acidamente'' xd.

Alexxa

Dejalos jaja, como te llamas en bb? alexxa?

Underwood
    Soy lAlejandra

yo también lo tengo >< es horrible jaja mil veces mejor ir a dedo xD
    [/quote]

Log in to post.