Rober banea por darle.

This topic is locked: no replies allowed.

no es por nada, pero es su juego.
    Amigo martiwen tu eres un motivado xd te he visto en Ring como das a los usuarios y dices "Lento"
    "Traga" "ni parado" y así
    no eres una blanca palomita bien merecido tienes el baneo quizá lo insultaste creyendo que era un usuario más, pero te diste cuenta que era un mod y pam jeje
    Christian, se que me tienes rabia pq siempre te doy, pero el bann no es merecido.
    Rochiio

Pues vaya, si tira rayos a mas gente y perdemos plata...
    No es mi caso, pero hay gente q compra plata en bb por dinero real, y que rober te eche del ring y te haga perder dinero por una rabieta, pues vaya gracia de moderador, muy serio todo, eh. Le das, se pica y te banea , ¿Hola?

Eso lo encuentro bastante injusto jaja,no por ser moderador tiene que abusar de su poder ni creerse superior a los demás,debería jugar y aprender a ser mortales como nosotros y no por una rabieta debería hacer eso,que haga el trabajo como corresponde y que se dedique a banear a los que realmente se merecen un baneo.Saludos

+1, Concuerdo en todo lo que has dicho.
    :)
    Vale que de rabia que os banee un moderador por pegarle legalmente en ring, pero piensa esto:

Es su juego, es moderador y puede hacer lo que quiera...

Solo han sido 24 horas y si quisiera te podría haber hecho algo peor, aun así lo lamento (creo que yo también me cabrearía)
    marrtiven
    Christian, se que me tienes rabia pq siempre te doy, pero el bann no es merecido.

ya veo a lo que se refiere christian, eres un motivado, te lo merecías.

salu2
    Te banee por faltarme el respeto.

Normas de la comunidad:

1.2)Está totalmente prohibido: Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Parece que sí, puedo banearte, cierro tema.

Log in to post.