Fiebre de Uppercuts

Viewing this topic: 1 guest

ahora que quieren mejorar al juego, me parece relevante un bump a esta idea mía de hace años.
    recuerdo que fran comentó en su época que no era posible, pero ahora en 2026 con vibecoding y años de experiencia quiza sí?

https://www.boombang.tv/en/foro/tema/19689
    La verdad es que está buenísima la idea. Antes era prácticamente imposible implementarla por las limitaciones de Flash Player, pero ahora, con HTML5, es mucho más fácil de hacer. Definitivamente la tendré en cuenta.
    Hola, vi el post original, mi duda es... ¿el ring existiría para subir el contador y conseguir los colores actuales, pero estos uppers propuestas únicamente comprándolo con dinero real?
    Entiendo que lo segundo es lo más novedoso, por lo tanto, ¿la gente no estaría inclinada únicamente a la primera opción y olvidándose del ring para ganar victorias?
    JadeonHola, vi el post original, mi duda es... ¿el ring existiría para subir el contador y conseguir los colores actuales, pero estos uppers propuestas únicamente comprándolo con dinero real?
    Entiendo que lo segundo es lo más novedoso, por lo tanto, ¿la gente no estaría inclinada únicamente a la primera opción y olvidándose del ring para ganar victorias?

Hay 2 clases de punx en el post: con diseño y kits (básicamente skins de los punx que tenemos actualmente)
    Ambos se podrian comprar con diamantes, dinero real, haciendo misiones, etc. La gente tendría que seguir yendo al ring para que los colores originales apliquen a los kits.
    También se puede implementar restricciones. ''Para comprar este uppercut necesitas primero tener x cantidad de victorias en ring''.

Veo difícil que la gente se olvide del ring, en retros antiguos donde todo el mundo tenia el punx dorado veías a gente igualmente yendo a ring. (además si así fuese el caso, no sería mejor buscar que la gente vaya menos a ring y pruebe otros minijuegos?)
    Edited on 23 Aug 2026
    lo acaban de implementar muchas gracias
    Y el upper de corazones cuando? jajajaj
    JavieraY el upper de corazones cuando? jajajaj

Se vería súper tierno. ¡Apoyo esta idea! ♥️

Log in to post.