Más Que Bienvenida ...

Viewing this topic: 1 guest

Acabo de leer mi despedida del 12 de julio del 2022 y que penita fue recordar esos momentos en que creí que dejaría el juego con un baneo de 6 años :'v siempre me pasaban cosas asi porque me portaba mal pero ahora ya cambie , ya no soy la chica mala de años atrás.
    Gracias a dios sigo aquí porque es mi juego favorito de toda la vida jamas dejare de jugar boombang y espero nunca más volver a despedirme, jugare hasta que tenga 100 años o ps hasta que me muera porque como dijo anuel aa real hasta la muerte oiiite kbroon :v . Estoy muy contenta pads porque en mi despedida lei que habia conocido a mi chico aquí y hoy en dia en pleno 2026 puedo decir que felizmente sigo con aquel chico *-* y me emociona saber que han pasado años y seguimos juntos y a pesar de que yo siga jugando boombang y el no, siempre hablamos y nos contamos anécdotas de este juego hablamos de gente que conocemos aquí y siento que solo el me entiende <3 así que agradezco de corazón jugar boombang Gracias a fran y rober y a todo el staff que ah mantenido el juego en pie , que a pensar de que muchos momentos la gente hablaba de que el juego moriría ps eso no es cierto yo siempre tuve fe de que esto seguiría en pie. Siempre hay eventos siempre hay concursos , siempre hay gente en ring jeje, siempre habrá con quien venir hablar y desahogarse así no haya nadie vienes y le hablas a un bot :) jajaaj siempre llevare boombang en mi corazón .
    Ataque e hice el daño! 1d5047
    Ataque e hice el daño! 1d5039
    Ataque e hice el daño! 1d5020
    Ataque e hice el daño! 1d50
    Ataque e hice el daño! 1d5031
    Ataque e hice el daño! 1d5025
    Ataque e hice el daño! 1d5010